SNTSS | Revista Seguridad Social, Septiembre 2026

SECCIÓN XXVI TABASCO Un nuevo espacio para el deporte y la convivencia En Tabasco avanza la construcción de la Unidad Deportiva “Dra. María Evelin Martínez Cortés”, en un terreno de 2.5 hectáreas. El proyecto contempla una cancha de fútbol 11, dos canchas de básquetbol techadas, salón de eventos con capacidad para 250 personas, estacionamiento y pista de caminata. Los trabajos presentan avances significativos. Ya se realizó la nivelación y preparación del terreno, así como la colocación de capas de grava para la futura instalación del pasto de la cancha de fútbol.

También se cuenta con materiales para iniciar la construcción de la barda perimetral, salón, canchas, baños y vestidores.

El estacionamiento tendrá capacidad para 88 automóviles y dos autobuses.

SECCIÓN XXVIII OAXACA Recreación, capacitación y bienestar en un mismo proyecto En Oaxaca, la infraestructura sindical se ha fortalecido a través de la intervención en dos espacios: el Deportivo La Cascada y el Centro de Capacitación y Calidad, además del Deportivo de Tlalixtac de Cabrera. En La Cascada se realizó el techado integral de la alberca, renovación de los sistemas de filtración y purificación de agua, modernización del área de alimentos y sanitarios, rehabilitación del kiosco y creación de un área techada de usos múltiples. El Centro de Capacitación y Calidad también fue fortalecido con ventilación y equipamiento audiovisual, incluyendo una pantalla LED para cursos, talleres, capacitaciones y videoconferencias. En Tlalixtac de Cabrera se incorporaron un techado para la alberca semiolímpica, sistema de calefacción mediante paneles solares, cancha de fútbol 6 con pasto sintético, cancha de pádel y rehabilitación de áreas verdes.

Made with FlippingBook Digital Proposal Creator