INFODENSO Noviembre - Diciembre

InfoDENSO | Edición: Noviembre - Diciembre 2023

Excelencia DNMX

Algunos de nuestros Asociados(as) con logros destacados en los últimos 2 meses, ¡Gracias por tu compromiso! ¿Cuál fue tu inspiración para obtener este logro?

Arnulfo Saucedo, César Hernández, Cesia Sánchez, Miguel Garza, Edmundo Martínez, Hilario Bautista,

“Poder resolver en equipo las necesidades de la empresa y priorizar nuestro compromiso como departamento de servicio”. El equipo respondió con compromiso ante el repentino desafío en las regulaciones de importación de México.

Saray Flores, Alejandra Maldonado, Melva Cavazos, Bianca López, Sheila López, Ariadna Sánchez / Purchasing

Lorena Hernández / BP

Ángel Muñoz / PE Molding

DNMX VALUE SOY COMPROMETIDO

DNMX VALUE SOY COMPROMETIDO

APP

APP/SPP

Logro de KPIs y desafío de retos mediante la innovación y mejora.

DNMX VALUE SOY COMPROMETIDO

APP

“Mejorar la eficiencia en mi trabajo por medio de Optimización eficaz de los procesos y poder desarrollar nuevas habilidades“.

Gran colaboración en equipo para preparar transferencia y proactivodad para alcanzar meta en tiempo.

Miguel Ojeda, Carmen Ramírez, Alejandro Alvarado, José Carreón, Alexa Alonso, Víctor Acevedo, Alfonso Díaz, Youichi Maruyama, Bladimir, José Orta / M&T Machine DNMX VALUE SOY COMPROMETIDO

Alondra Sánchez, Isaac Salisbury, Alejandro Alvarado, José Carrerón, Kenya Mesino / M&T MACHINE

Lizeth Pérez, Erick Medina, Rodrigo Gómez, José Dávila / VCT TEAM DNMX VALUE SOY COMPROMETIDO

Vicente Sánchez / QC CPS DNMX VALUE SOY COMPROMETIDO

HIGH PERFORMANCE

APP

Colaboración en equipo para proyecto de reducción de costos, optimizando diseño mecánico y eléctrico a través de innovación.

APP

APP

APP

Gran colaboración para la superación de obstáculos y exceder metas.

Gran colaboración en equipo para cumplir metas establecidas a pesar de obstáculos.

Exceder metas con alta colaboración.

“La clave del éxito está en la determinación y perseverancia, algunas veces cambiando la manera de hacer las cosas pero no el objetivo”.

“Trabajar en equipo con excelente comunicación, sin dejar atrás la proactividad entre las áreas involucradas, además del compromiso y de mantener la colaboración y confianza”.

“No claudicar en situaciones dificiles y tomar el trabajo en equipo como pieza fundamental para sobresalir a los retos que se presenten”.

“Nuestro compromiso con la eficiencia y la mejora continua; así como colaboración y comunicación abierta dentro del equipo de M&T”.

Pedro Casillas, Vanessa López, Claudia Hernández, Daniel Cardona, José E. López, Arnulfo Saucedo, Cesar Hernández / QA CPS

Guillermo Fuentes, Luis Valdés, Esgardo Segura, Mauricio de Jesús / PDE TEAM

Itzel Lara / Manufactura HIGH PERFORMANCE

Denisse Ramírez / QEP

HIGH PERFORMANCE

HIGH PERFORMANCE

HIGH PERFORMANCE

IPP

APP

APP

APP

Alta colaboración en equipo para crear sinergia y superación de retos. Participación en competencia interna, regional y nacional, obteniendo 1er lugar.

Gran colaboración y proactividad para superar retos.

Compromiso, gran colaboración en equipo y liderazgo en campañas.

Trasferencia de Molding CPS a GPP, superando retos gracias al trabajo en equipo.

“El compromiso para ser parte de la relocalización para alcanzar la meta, enfrentar futuros retos del plant transformation FY24”.

“El contribuir al incremento de la satisfacción del cliente, la concientización efectiva del personal de DNMX es clave para alcanzar las metas de calidad”.

“Aprender nuevas habilidades técnicas y trabajo en equipo enfocandolas a mejorar el profit de nuestra compañía”.

07

08

Made with FlippingBook interactive PDF creator