8
Centros de datos: el método Ardmac La participación temprana del contratista reduce el tiempo de construcción, garantiza que los presupuestos sean sólidos y se eliminan los gastos excesivos innecesarios.
“Con una cultura positiva en el centro de un proyecto (diseño, cronograma, necesidades y objetivos comerciales y operativos) se pueden satisfacer primero. Como consecuencia, el proceso de construcción puede centrar todos los esfuerzos en sus elementos centrales, como la seguridad, la calidad y la producción.”
La participación temprana de los contratistas genera los mejores resultados para nuestros clientes. Al integrar las penetraciones de servicios durante la fase previa a la construcción, garantizamos la alineación entre los contratistas y los requisitos del cliente. Un equipo dedicado de especialistas y representantes de clientes establece un programa sólido e integrado y un comité directivo que sienta las bases para el éxito del proyecto. Cuando este grupo central participa desde el principio, fomenta una cultura de seguridad y colaboración, lo que impulsa resultados óptimos. Con una cultura positiva como eje central del proyecto, se pueden priorizar eficazmente elementos clave como el diseño, la programación, las consideraciones comerciales y los objetivos operativos. Como resultado, la fase de construcción puede permanecer centrada en sus pilares fundamentales: seguridad, calidad y productividad.
Fergus Nugent, , Director de Operaciones
Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online