Power of You(th) Teen Booklet (Spanish)

NO ESTÁS SOLO

#ProtectUrSelfie

#ProtectUrFriends

No todos los adolescentes beben alcohol. ¡De hecho muchos no lo hacen!

Probablemente conoces algunos adolescentes que beben alcohol. Quizás tú mismo lo has probado. La verdad es que no todo el mundo lo está haciendo. ¡Los últimos estudios muestran que 2 de cada 3 adolescentes no beben! No estás sólo cuando adoptas una posición en contra de que los menores de edad consuman alcohol. Hay millones en todo el país que te apoyan. ¡Tienes el poder de protegerte a ti mismo y a tus amigos!

Los adolescentes se unen y participan en las campañas de Power of You(th) de MADD: #ProtectUrSelfie y #ProtectUrFriends.

Entre mis padres y yo siempre ha habido un entendimiento de que beber alcohol no era lo mío. Vi con mis propios ojos a familiares, amigos cercanos y personas mayores conocidas que permitieron que el alcohol destrozara sus vidas, sueños y aspiraciones y les dije a mis padres que, ¡esa no iba a ser yo! Sabía que quería vivir saludable: mental, física y espiritualmente, así que estaba decidida a vivir cada día responsablemente sin alcohol.

USA TU PODER PARA ADOPTAR UNA POSICIÓN: Para ver y compartir este folleto con otros visita powerofyouth.com . Usa las redes sociales para influenciar a los demás. Sigue a @maddonline en Facebook y Twitter y comparte tus puntos de vista sobre el consumo de alcohol en menores de edad. Usa #ProtectUrSelfie y #ProtectUrFriends. Participa en Red Ribbon Week ® o en otras actividades escolares sin alcohol. Visita powerofyouth.com para ideas divertidas.

Recuerdo una pregunta que mis padres me hicieron: “¿Cuál es tu motivo para beber alcohol?” Y entre más lo pensé, no encontré un motivo porque voy a enfrentar problemas hasta el día que me muera y simplemente beber para pasar un buen rato no va a hacer que mis problemas o preocupaciones desaparezcan. Así que decidí que el alcohol no iba a ser una parte de mí, y mis padres impusieron y apoyaron mi decisión 100%, inspirándome para encontrar otras maneras de disfrutar y vivir la vida plenamente. -Kenya, 19 años, Luisiana

1

2

Made with