Dossier Valdebebas Urban, S. Coop.

Plano de Localización VALDEBEBAS URBAN,S.COOP. (Parcela 156A)

VALDEBEBAS se localiza en la zona noreste de la capital, un área que destaca por su actividad

económica, así como por ser una de las zonas más demandadas para vivir.

Situada a solo 10 minutos de la Plaza Castilla se encuentra la ciudad de Valdebebas, rodeada por La Moraleja y el Encinar al norte, IFEMA al sur, el aeropuerto de Barajas al oeste y por el este con Sanchinarro. Cabe destacar como parte del barrio, el PARQUE FORESTAL VALDEBEBAS-FELIPE VI así como el PARQUE CENTRAL, dos extensas zonas verdes que recrean diversos ecosistemas autóctonos del interior de la península.

Cuenta con un emplazamiento estratégico, rodeado de grandes vías de comunicación como son la M-40, la M-11, la R-2 y la M-12 que une la nueva T-4 del aeropuerto Madrid-Barajas con el centro de Madrid.

PARCELA 156.- Ubicada entre las calles de Jordi Solé Turá y de Gustavo Pérez Puig. Linda con las parcelas 118-A, 118-B, en la avenida de Manuel Fraga Iribarne, y la 94, en la calle de Secundino Zuazo, todas ellas de uso residencial.

Este dossier se facilita a petición expresa del cliente, quien es conocedor de que toda la información incluida en el mismo es orientativa y no contractual. Por esta misma razón el cliente acepta que la información ofrecida en el dossier podrá experimentar variaciones por razones técnicas, jurídicas, administrativas o por decisión de la Cooperativa. Amueblamiento no incluido. 2

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online