Dossier Valdebebas Urban, S. Coop.

Previsión de Costes Estimados y Propuesta de Forma de Pago Prevista VALDEBEBAS URBAN,S.COOP. (Parcela 156A)

LOS COSTES ESTIMADOS NO SON PRECIOS CERRADOS . El plan de Actuación Económico de la Cooperativa, el programa de viviendas, las superficies aproximadas, la previsión de costes estimados y la propuesta de forma de pago tienen carácter orientativo, no contractual, y podrían sufrir variaciones por razones técnicas, jurídicas, administrativas o por decisión de la Cooperativa. ➢ El interesado que haya preseleccionado vivienda deberá desembolsar la cantidad de TRES MIL EUROS ( 3.000 EUROS) en concepto de Preinscripción de la Cooperativa. Esta cantidad será destinada, en su caso, a Capital Social y no formará parte del coste estimado de la Promoción.

➢ El importe correspondiente a la “ENTRADA” está previsto que se abone a la firma del Contrato de Adhesión a la Cooperativa.

➢ Los pagos Mensuales y los pagos Extras vencidos a la firma del Contrato de Adhesión a la Cooperativa se incluirán en el importe de la “ENTRADA” .

No obstante, el Consejo Rector de la Cooperativa podrá valorar propuestas alternativas a esta forma de pago prevista, ajustadas a la necesidad de cada cliente. *IVA: Se aplicará el vigente en el momento de efectuar cada aportación económica. El IVA vigente aplicable es del 10%. El IVA correspondiente al importe financiado con la hipoteca estimada se abonará con anterioridad a la firma de la Escritura Pública de Adjudicación.

Cooperativa. Amueblamiento no incluido. 40

Este dossier se facilita a petición expresa del cliente, quien es conocedor de que toda la información incluida en el mismo es orientativa y no contractual. Por esta misma razón el cliente acepta que la información ofrecida en el dossier podrá experimentar variaciones por razones técnicas, jurídicas, administrativas o por decisión de la

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online