Dossier Valdebebas Urban, S. Coop.

Propuesta de Memoria de Calidades VALDEBEBAS URBAN,S.COOP. (Parcela 156A)

CUBIERTA Y FACHADA Cubierta plana no transitable, salvo para conservación y mantenimiento de instalaciones, convenientemente aisladas e impermeabilizada, con protección acabada en grava (excepto en terrazas de uso y disfrute). Fachada de fábrica de ladrillo visto, con cámara de aire, aislamiento térmico y tabiquería de yeso laminado, a combinar con distintos materiales propuestos por la DF, con el objetivo de texturizar la fachada y optimizar la composición de esta. CARPINTERIA EXTERIOR Carpintería de PVC en toda la vivienda según proyecto. Persianas enrollables de aluminio con aislamiento en el salón, dormitorios y cocinas de planta baja. Accionamiento eléctrico de persianas en el salón y opcional en el resto.

Doble acristalamiento con cámara de aire y conforme a código técnico.

CARPINTERÍA INTERIOR

Puerta de entrada a vivienda acorazada.

Puertas de paso a elegir entre acabados en roble, haya o lacada en blanco.

Armarios modulares con maletero totalmente vestidos. Las puertas serán correderas o batientes, a determinar por la dirección facultativa. DISTRIBUCIÓN INTERIOR Separación entre viviendas con fábrica de ladrillo trasdosado con placas de yeso laminado en ambas caras, perfilería metálica y aislamiento en ambas caras con perfilería metálica, aislamiento térmico y acústico y tabiquería de yeso laminado.

Distribución interior en tabiquería de yeso laminado con aislamiento térmico y acústico.

SUELOS

Gres en cocina, baños, aseos y terrazas. Resto de la vivienda a elegir entre opciones de laminado o de gres porcelánico. TECHOS

Acabados en pintura lisa en el salón y dormitorios.

Falso techo sobre elevado en toda la vivienda. Posibilidad de falso techo desmontable en baños y/o aseos para la instalación, en su caso, de maquinaria de aire acondicionado a determinar por la Cooperativa.

41 Este dossier se facilita a petición expresa del cliente, quien es conocedor de que toda la información incluida en el mismo es orientativa y no contractual. Por esta misma razón el cliente acepta que la información ofrecida en el dossier podrá experimentar variaciones por razones técnicas, jurídicas, administrativas o por decisión de la Cooperativa. Amueblamiento no incluido.

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online