Dossier Valdebebas Urban, S. Coop.

PRYGECAM MÓSTOLES VIVIENDA JOVEN, S.L. Residencial de 78 viviendas de 1 y 2 dormitorios, protección pública en alquiler con opción de compra para jóvenes. Urbanización cerrada con piscina y zona de juegos infantiles.

Situación : C/ Perseo, 60 – 68 (Móstoles – MADRID)

MÓSTOLES OESTE 2010 (VPPL) Residencial de 46 viviendas de 3 y 4 dormitorios en urbanización cerrada con piscina, espacio de juegos infantiles y sala comunitaria.

Entregada: 2010 Situación : Av. De Madrid, 28 (Villanueva de la Cañada – MADRID)

FUENTE DEL REY – MÓSTOLES, S.COOP. MAD. (VPPL) Residencial de 126 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en urbanización cerrada con piscina, zonas ajardinadas, espacio de juegos infantiles y sala comunitaria.

Entregada: 2012 Situación : Calle del Unicornio, 20 (Móstoles – MADRID)

TEMPRANALES – SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (VPPB) Residencial de 78 viviendas en urbanización privada con piscina y zona de juegos infantiles.

Entregada: 2012 Situación : Calle de Gloria Fuertes (San Sebastián de los Reyes – MADRID)

PLANIFICACIÓN RESIDENCIAL Y GESTIÓN, S.A. (PRYGESA), forma parte del Grupo PRYCONSA, uno de los grupos empresariales más consolidados y de mayor fortaleza del mercado inmobiliario, que cuenta en su haber con el desarrollo y ejecución de miles de viviendas en sus más de 50 años de existencia. Desde su creación, PRYGESA ha apostado decididamente por el segmento de la gestión inmobiliaria de Promociones, tanto en venta como en alquiler, presentando una especial atención a la gestión de Promociones para colectivos, lo que le ha llevado a convertirse en una de las más reconocidas y principales sociedades de este segmento. Conforme a la filosofía de trabajo y búsqueda de la satisfacción del cliente que caracteriza al Grupo PRYCONSA, PRYGESA nace con la vocación de incorporar a la gestión de Promociones para terceros el mayor nivel de profesionalidad. Con este objeto, PRYGESA dispone de un equipo profesional con una amplia y dilatada experiencia en el sector inmobiliario, siendo la especialización de su equipo la mejor garantía de éxito de sus Cooperativas. La vocación de PRYGESA es presentar a sus clientes el mejor asesoramiento para que puedan acceder a la vivienda que desean en óptimas condiciones económicas, posibilitando su participación desde el principio en el desarrollo y génesis de su futuro hogar. Nuestra actividad abarca un amplio campo de especialidades inmobiliarias: gestión de cooperativas, gestión de suelos, gestión de Promociones en régimen de alquiler, asesoramiento técnico, asesoramiento jurídico, comercialización, gestión de patrimonios y administración de los mismos. La trayectoria del Grupo PRYCONSA se ha desarrollado en el conjunto del mercado nacional, adquiriendo especial relevancia en el mercado madrileño, en el que actualmente es el principal grupo inmobiliario. A la trayectoria del Grupo PRYCONSA, PRYGESA aporta una experiencia contrastada con la gestión y finalización en los últimos 5 años de 9 Cooperativas con cerca de 700 unidades inmobiliarias, para colectivos y en arrendamiento.

Y actualmente, con Proyectos que representan más de 1.300 viviendas de obra nueva.

47

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online