Trex® Full Installation Guide - Spanish

CÓMO INSTALAR LA TREX® DECKLIGHTING™

COMPONENTES

ADVERTENCIA: » NO INSTALE LAS LUCES DECKLIGHTING MUY CERCA DE PISCINAS O JACUZZIS, YA QUE LOS PRODUCTOS QUÍMICOS DEL AGUA PUEDEN DAÑAR LOS ACCESORIOS DE ILUMINACIÓN. » NO INSTALE EL CABLEADO BAJO UN GRAN PESO O CARGA, YA QUE ESTO PUEDE DAÑAR LOS CABLES.

A

Luz de tapa plana para poste

B

C

D

E

x2

x2

Luz para travesaño de entablado

Luz de contrahuella

Luz empotrada para entablado

Divisor

NOTA: Evite los soportes de la barandilla y las ubicaciones de las luces para travesaño del entablado cuando pase el cableado por los postes. NOTA: Se recomienda instalar los cables y los divisores antes de instalar el entablado y las barandillas. NO pase los cables entre las vigas y las tablas de entablado.

» Los cables de conexión/extensión de 5’, 10’, 20’, 40’ y 60’ se venden por separado (son cables de conexión de macho a macho).

Descripción general de luces y cableado

CONSEJOS ÚTILES

» Tenga en cuenta que las luces Trex funcionan con alimentación eléctrica de CC. NUNCA combine accesorios de CA y CC en el mismo circuito. Si lo hace, los accesorios podrían sufrir una avería extremadamente prematura, la cual no está cubierta por la garantía limitada de Trex. Debe usar un transformador Trex en todas las instalaciones de luces Trex. » Nunca introduzca totalmente las grapas a la hora de fijar el cable. El cable debería moverse bajo la grapa. » SIEMPRE proteja los cables que estén cerca del suelo con un conducto o tubo flexible para cables con el fin de evitar daños de roedores. » Tape todas las conexiones hembra no utilizadas con las tapas proporcionadas o con silicona resistente al clima para evitar daños por agua o corrosión. » Cada atenuador funciona con un control remoto separado. » Se recomienda tener la fuente de alimentación eléctrica instalada y encendida al momento de instalar las luces para asegurarse de que funcionan todos los componentes. » A la hora de instalar el cableado, evite los ángulos extremos, la presión o tensión en el cableado, ya que esto puede causar un pinzamiento del cable y generar una avería en las luces.

A

D

B

E

C

NOTA: Todos los cables y divisores se colocan en el interior de la estructura. La imagen anterior es una representación general de dónde colocarlos.

HERRAMIENTAS NECESARIAS

1” (25 mm)

1/2” (13 mm)

15

Made with FlippingBook - Online Brochure Maker