Law Office of Don E. McClure April 2018

LA BONDAD ES CONTAGIOSA UN PEQUEÑO SÍMBOLO CON UN GRAN MENSAJE

NOVEDADES COMERCIALES BORAL AGENCY

¿Alguna vez has tenido uno de esos días en los que nada parece ir bien? Te levantas tarde, no encuentras las llaves, los niños no están preparados y el día sigue avanzando en una gran nube de negatividad. Esos días complicados son la razón por la que Megan Murphy comenzó el proyecto “The Kindness Rocks Project” (el proyecto de las rocas bondadosas). Cuando sus padres fallecieron, se reconfortaba buscando piedras con forma de corazón y cristales de mar en la playa. Fue entonces cuando se dio cuenta de que esos pequeños símbolos podrían hacer que otras personas también se sintieran mejor. La amiga de Megan, una de las primeras en recoger una piedra que Megan había dejado, le transmitió un mensaje alentador después de encontrarla: “Si tú has soltado esta piedra, me has alegrado el día.” Desde ese momento, Megan se ha dedicado a inspirar a otros con mensajes de bondad colocados de forma aleatoria. Encuentra una piedra, dibuja un mensaje bonito en ella y la deja en la playa para que otros la encuentren. Y la idea se ha extendido. Amedida que ha ido creciendo el proyecto, también lo han hecho las historias de personas que encuentran piedras llenas de bondad. Cuando una persona encuentra una piedra bondadosa, recibe un impulso en su día, pero además se siente inspirada para devolver esa bondad. Si quieres repartir bondad, empieza con unas cuantas piedras lisas de un tamaño de entre 3 y 5 pulgadas. Parte de la aventura está en encontrar las piedras, por lo que debes tomarte el tiempo necesario para explorar el exterior y buscarlas. Una idea es llevar a los niños de excursión a un parque o playa cercanos. Una vez que tengas las piedras, utiliza pintura o pintura en spray no tóxica para darles color. Utiliza colores brillantes para que los demás puedan localizarlas. Cuando la pintura se haya secado, usa marcadores de pintura para escribir tus mensajes en las piedras. Pueden ser tan simples como una sola palabra o tan grandes como una cita o verso inspirador. Después de escribir el mensaje, utiliza un sellador transparente no tóxico para proteger tu obra y que siga intacta cuando otros la encuentren. Busca un lugar al aire libre en el que dejar tu piedra. Puede ser incluso el mismo sitio en el que la encontraste. En un mundo que a menudo parece oscuro, tu mensaje de bondad servirá como un faro de esperanza para los demás. “Unmomento puede cambiar un día, un día puede cambiar una vida, y una vida puede cambiar el mundo.” –Gautama Buddha 2 AttorneyMcClure.com | SoyTuAbogado.com Cómo hacer tus propias piedras bondadosas

Boral Agency es una entidad única por las relaciones que establece con sus clientes. La mayoría de agencias de marketing trabajan con datos y hechos concretos, pero los intangibles son los que realmente marcan la diferencia. Boral Agency incorpora la personalidad del propietario, la cultura de empresa y el propósito comercial en su marketing, al mismo tiempo que utiliza datos y cifras concretas. Las relaciones permiten que tanto los clientes como Boral Agency destaquen dentro de un mercado ruidoso y abarrotado. Boral Agency es realmente una extensión de tu equipo de marketing. Asesoran a sus clientes, ofreciéndoles el conocimiento que necesitan para tomar las mejores decisiones en todos los aspectos de sus campañas de marketing. Independientemente de si se trata de un sitio web que necesita generar tráfico de clientes, una nueva marca de empresa o una lección sobre el compromiso del público con las redes sociales, Boral Agency brinda a sus clientes las herramientas y la confianza para aumentar las ventas. Para obtener más información sobre lo que Boral Agency puede hacer por ti, visite boralagency.com. Además, no te olvides de visitar bit.do/your-marketing-plan para ver un vídeo colaborativo de Don E. McClure Jr. y Brenda Boral sobre la importancia de las relaciones y de tener un plan de acción de marketing.

... Continuación de la portada

éxito que había estudiado no era su buena apariencia, su salud o su CI. Era la determinación.

La determinación es pasión y perseverancia centrándose en objetivos a largo plazo. La determinación significa que posees la fortaleza y dedicación para trabajar diariamente durante años con el fin de hacer realidad tu futuro ideal. Para tener más suerte, céntrate en tener más determinación. No permitas que los errores te impidan intentarlo de nuevo. No dejes que los obstáculos del camino te desanimen. En su lugar, aprende de tus errores y mantén siempre los ojos abiertos para la próxima oportunidad.

Espero que hayas tenido una Pascua fantástica. Esperamos verte muy pronto.

Don E. McClu re Jr.

www.attorneymcclure.com

Made with FlippingBook flipbook maker