CRACK/27
el horizonte
Miércoles 11 de junio de 2025
BASQUETBOL
SEMIFINAL DE ZONA LA FUERZA ACORRALA AL ‘CORRE’ Fuerza Regia Femenil se coloca a una victoria de avanzar a la Final de Zona, tras vencer a Correcaminos de la UAT
mentos Morgan Jones y Jaime Nared, quienes sumaron 13 y 15 puntos a la causa, respecti- vamente. Sin embargo, Khaalia Hillsman fue nombrada la Ju- gadora Más Valiosa (MVP) del partido. La estadounidense sumó 19 puntos, 13 rebotes y dos asisten- cias, dando muestra de su ver- satilidad dentro de la duela. El segundo juego de la se- rie se celebrará hoy miércoles a las 18:00 horas en la duela de ‘La Fortaleza’. En caso de que Fuerza Regia se lleve el triunfo hoy, avanzará a la Final de Zona, donde se en- frentará a Panteras de Aguasca- lientes o Rojas de Veracruz.
CARLOS NAVA El Horizonte F uerza Regia Femenil dio un golpe de auto- ridad en las Semifina- les de Zona, en los Pla- yoffs de la Temporada 2025 de la Liga Nacional de Balonces- to Profesional Femenil (LNBP), pues derrotó ayer martes por 82-74 a Correcaminos de la Uni- versidad Autónoma de Tamau- lipas (UAT), en la duela del Gim- nasio Nuevo León Unido ‘La Fortaleza’, triunfo que las pone a un pasito de la Final de Zona. El equipo del head coach Carlos Alonso tuvo ‘dinami- ta’ pura en la dupla de sus ele-
BASQUETBOL LNBP FEMENIL TEMPORADA 2025 PLAYOFFS SEMIFINAL DE ZONA JUEGO 1
GIMNASIO NUEVO LEÓN UNIDO ‘LA FORTALEZA’ 82-74 FUERZA REGIA CORRECAMINOS (SERIE: 1-0, FAVOR MONTERREY)
Hoy es el Juego 2 a las 18:00 horas, en ‘La Fortaleza’ La serie es a ganar dos de tres encuentros
CUARTO POR CUARTO EQUIPOS 1 2
3
4 TOTAL
Monterrey 20
22 23
16 20
24 17
82 74
UAT
14
FUERZA REGIA FEMENIL QUIERE EL BICAMPEONATO Con la victoria de anoche, la quinteta de la Sultana del Norte liga 11 triunfos en esta campaña
FOTO: PRENSA DE FUERZA REGIA
Triplemanía Regia está de regreso... ¡y estará en la Arena Monterrey!
EL DATO
to El Patrón; de ese modo, Vi- kingo llegó a Worlds Collide como rival de Chad Gable. EL RESTO DEL CARTEL *Combate por el Campeona- to Reina de Reinas de Triple A: Flammer (c) Vs. Dalys Vs. Lady Shani. *Combate por los Campeo- natos en Parejas de Triple A: Nueva Generación Dinami- ta (Forastero y Sansón) (c) Vs. Los Garza (Angel y Berto -Humberto Carrillo-), The Ne- meths (Ryan y Nic Nemeth) Vs. Psycho Clown y Pagano.
*Campeonato de la X-Divi- sión: Moose (c) Vs. El Mesías Vs. El Hijo de Doctor Wagner Jr. Vs. Joe Hendry. *Combate por equipos: La Parka, Laredo Kid y Octagón Jr. Vs. Abismo Negro, Taurus e Histeria. *Combate por equipos El Fiscal, Mr. Iguana y Niño Hamburguesa Vs. Tokyo Bad Boys (SB Kento, Takuma y Nobu San). *Apariciones confirma- das: Joe Hendry y Moose, de TNA Wrestling. ¡No te pierdas esta función!
JARED VILLARREAL El Horizonte
La función será este domingo a las 18:00 horas... y la afición regiomontana se deleitará con la lucha principal: El Hijo del Vikingo Vs. Alberto El Patrón. Boletos, en Superboletos.com.
La Arena Monterrey y la afi- ción regiomontana a la lucha libre vibrarán este domingo a partir de las 18:00 horas con la Triplemanía Regia, que ten- drá como batalla estelar la re- vancha por el Megacampeo- nato Triple A (AAA), entre El Hijo del Vikingo y Alberto El Patrón. El Hijo del Vikingo se coro- nó hace poco más de una se- mana como nuevo Campeón después de vencer a Alber-
Made with FlippingBook Ebook Creator