Perez Halpern - Spanish - December 2019

Deciembre 2019

301.476.1020 • www.PEREZHALPERN.com

filas de sillas, y cada asiento tiene que ver con una posición diferente y el lugar en el que está clasificado. Luego pudimos ver la Oficina Oval, que también fue genial. Continuando, aprendimos que cada Primera Dama puede redecorar los baños de la Casa Blanca a su estilo, y me maravillé de las encimeras de mármol y los inodoros renovados y las fotos colgadas en marcos de latón. Debido a que la “Ala Oeste” es una oficina funcional, no ofrecen recorridos durante el día. Los primeros recorridos comienzan alrededor de las 8:30 p.m., y el nuestro estaba programado para las 9:15 de la noche. Sabiendo que sería tarde en la noche, hicimos la celebración del cumpleaños de Jacob en casa antes de la gira, luego nos dirigimos a DC para nuestra noche en el museo. Jacob era un súper soldado. Era como un pequeño adulto caminando y escuchando mientras nuestra amiga nos daba el recorrido. A veces es difícil creer que tiene 9 años, pero esa noche definitivamente demostró su madurez. Está creciendo.

Una de las actividades que disfrutamos como familia, especialmente en esta época del año, es visitar museos. Josh y Jacob aman estas excursiones. Podrían pasar horas mirando cada artefacto histórico o pieza de arte. Alternativamente, prefiero mirar un artefacto y seguir adelante. No necesito leer cada palabra para conocer mi entorno. Estoy agradecida de haber tenido esta experiencia única como familia. Es increíble que el aprendizaje y la diversión puedan ir de la mano. Para mis padres, que estuvieron en la ciudad el fin de semana, recorrer la “Ala Oeste” fue un sueño hecho realidad. Siempre habían querido visitar la Casa Blanca, y cuando contacté a mi amiga, organizaron nuestro recorrido durante las fechas en las que mis padres estaban de visita. Mis padres estaban felices de extender su viaje un poco para la ocasión. Nuestra visita también ocurrió en un día extra especial: el cumpleaños de Jacob. Era el único día que había un lugar de gira disponible, y me preocupaba que Jacob pudiera estar molesto de que la Casa Blanca le robara el festejo. En cambio, estaba encantado de ver la “Ala Oeste” y ver algunos de los conceptos que había estado aprendiendo en la escuela, en la vida real.

Al final del recorrido, nuestra amiga nos regaló recuerdos: kisses de Hershey en una cubierta

azul especial con estrellas plateadas. Esa fue, sin lugar a dudas, la parte favorita de

Jacob. Estaba muy emocionado. “¿Acabas de recorrer la ‘Ala Oeste’ de la Casa Blanca pero estás entusiasmado con un chocolate con un envoltorio especial?”, Bromeé con él. Él es, después de todo, todavía un niño de 9 años.

Estoy agradecida de haber tenido esta experiencia única como familia. Es increíble que el aprendizaje y la diversión puedan ir de la mano.

Que tengan felices y seguras fiestas,

Nuestro recorrido nos llevó a través de la sala de reuniones, que era mucho más pequeña de lo que parecía. Hay cuatro o cinco

–Meliha Perez Halp ern

www.PEREZHALPERN.com | 1

Publicado por The Newsletter Pro . www.NewsletterPro.com

www.perezhalpern.com

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online