Al Dia Cuarta Edición de 2019

DIRECTORES SUPERIORES AVANCES NUEVOS

Beatriz Salazar y Melitón Martínez Una mejor calidad de vida

“Como ya me sentía bien físicamente, empecé a trabajar en forma, y es cuando empecé a crecer nuevamente”, cuenta Beatriz. “Cuando te sientes bien, quieres compartir los productos y que todas las personas a tu alrededor se sientan mejor”. Desde que decidió dedicarse más plenamente a su negocio, Beatriz se enfocó en las Actividades Básicas, desarrolló nuevos líderes y avanzó de Directora 4 a Directora Superior. Dicho crecimiento también se ha visto reflejado en sus crecientes ingresos, los cuales la ayudan a dar pasos seguros hacia una mayor libertad económica. “Yo traía deudas de varias tarjetas y había un préstamo que me estaba consumiendo, pero ya lo terminé de pagar, y fue precisa- mente con mis ingresos de Melaleuca”, cuenta Beatriz. “Eso me ha ayudado mucho a sentir que yo puedo valerme por mí misma y salir adelante. Es una satisfacción muy grande”. Hoy en día, Beatriz desarrolla su negocio con la convicción de que está labrando un futuro prometedor. Ya no se imagina la vida sin la compañía del bienestar. “Yo me veo toda la vida con Melaleuca”, dice ella. “Aun si más adelante no pudiera hacer el negocio, jamás dejaría de ser una cliente feliz. Melaleuca representa mi futuro; representa mi seguridad, mi bienestar”. SV

Cuando Beatriz Salazar conoció Melaleuca, tenía la esperanza de que los productos naturales la ayudarían a ella y a su familia a gozar de un mayor bienestar físico. Desde el primer momento, Beatriz quedó fascinada con los productos, y a lo largo de los años, el impacto que estos han tenido en su salud y bienestar ha superado ampliamente todas sus expectativas. “Yo padezco de fibromialgia, y siempre andaba buscando alguna forma natural de sobrellevar la enfermedad”, comenta Beatriz. “Buscaba la forma de tener una mejor calidad de vida, porque la verdad andaba muy mal. La fibromialgia me causaba un cansancio tremendo que no me permitía hacer nada; ya no podía ni caminar por el dolor ni descansar cuando me acostaba. “Empecé a tomar las vitaminas que había entonces y luego el paquete Peak Performance , y me empecé a sentir mejor. El doctor me había dicho que cuando mucho podía hacer 15 minutos de ejercicio dos veces por semana, y ahorita, desde que empecé a tomar Peak Performance , voy al gimnasio una hora de lunes a viernes. Regreso del gimnasio y sigo trabajando; no tengo que llegar a acostarme como antes, que estaba completamente agotada. Mi calidad de vida en lo personal mejoró muchísimo; soy otra persona de cinco años a la fecha”. Desde que se inscribió, Beatriz habló de Melaleuca con las personas de su entorno y fue estableciendo su organización poco a poco. Con el paso del tiempo, su salud continuó mejorando, hasta que, en abril de 2018, ella comenzó a dedicarse a su negocio Melaleuca con una fuerza renovada.

“En mi equipo hemos hecho una gran familia”, comenta Beatriz. “Siento que con mis Directoras hemos creado una gran amistad. Siento que ellas son parte de mi familia”.

13

CUARTA EDICIÓN DE 2019 | MX.MELALEUCA.COM

Made with FlippingBook flipbook maker