Nuestro panel de agricultores
DIRECTORES EJECUTIVOS 5 Marlo y Jim Payne
DIRECTORES EJECUTIVOS 6 Maria y Wilhelm Siemens
DIRECTORES CORPORATIVOS 3 John y Jennifer Dufner
Cuando John Dufner se inscribió en Melaleuca 26 años atrás, buscaba ganar $500 al mes en caso de que a su cosecha no le fuese bien y necesitara comprar comida para su familia. Nunca se imaginó que el ingreso adicional que obtendría de su negocio Melaleuca superaría su meta con creces y que ganaría por sobre la cantidad que reciben la mayoría de los emprendedores de negocios. Con el pasar de los años, expandió su granja de 100 acres de cultivos a más de 5,000. Recientemente, el negocio Melaleuca de John le ha dado la estabilidad y flexibilidad necesaria para comenzar a hacer una transición a cultivos completamente orgánicos de maíz amarillo, centeno de invierno y trigo de primavera, al igual que varios tipos de frijoles.
En 2014, una simple botella de champú desencadenó una serie de eventos. Maria Siemens había recibido una botella del champú de hierbas Melaleuca de parte de su tía y quedó tan impresionada con los resultados que decidió llamar al número gratuito que aparecía en la botella para pedir más. Maria y su esposo, Wilhelm, aprendieron cómo comprar en Melaleuca, se inscribieron y les gustaron tanto los productos que comenzaron a promocionarlos. Hoy en día, los nueve hijos de los Siemens son socios de Melaleuca y algunos de ellos desarrollan el negocio junto con sus padres. Maria y Wilhelm se sienten muy agradecidos por las mejoras en su salud gracias a los productos Melaleuca y al ingreso adicional que han ganado para pagar sus deudas, expandir su granja de algodón y maíz, y criar vacas.
Marlo Payne comenzó su negocio Melaleuca en 2016 cuando la Directora Nacional 7 Heather Guzzino le preguntó: “¿Eres feliz?”. Sin duda, Marlo no estaba muy contento con el espantoso porcentaje de retención de clientes que tenía con la empresa multinivel en la que estaba. Además, anticipaba el nacimiento de su primer nieto, por lo que quería mayor flexibilidad de horario para cumplir con su papel de abuela. Poco después de hablar con Heather, Marlo y su esposo, Jim, decidieron inscribirse en Melaleuca, y jamás se arrepintieron de hacerlo. Hoy en día, Marlo enfoca todo su tiempo en su negocio Melaleuca y en ser abuela, mientras que Jim se esfuerza por administrar su pequeña empresa de camiones y de cultivar frijoles y maíz en su granja que sigue creciendo.
ABRIL 2022 | MELALEUCA.COM 31
Made with FlippingBook - Online magazine maker