Louis Berk PLLC - April 2022

Absorbe la primavera 4 formas de captar vibraciones positivas en primavera

¿Has notado alguna vez que la primavera se siente más ligera y luminosa? Eso es porque, lo creas o no, las estaciones nos afectan. Cuando llega la primavera, la energía cambia, y depende de nosotros maximizar esas vibraciones positivas. Examinemos cómo podemos aprovechar al máximo la primavera y volver a inyectar algo de color y vitalidad en nuestras vidas después de un largo invierno. Confía en el color. Los colores tienen la capacidad de provocar ciertas emociones y sentimientos. Los tonos tropicales y los pasteles están por todas partes en primavera —el cielo despejado, la hierba y las flores—, así que deja que llenen tu espacio y llévalos contigo como recordatorios constantes de que debes sonreír. Si te apetece, ponte algunos colores nuevos para alegrar tu vestuario, ¡y no te olvides de contemplar una puesta de sol cuando puedas! Disfruta de más horas de luz. La primavera trae consigo más horas de luz solar y temperaturas más cálidas que pueden darte más tiempo para disfrutar de tu taza de café matutina al aire libre. Puedes dar un paseo temprano alrededor de la cuadra, hacer ejercicio al aire libre o simplemente disfrutar del aire fresco. Además, en muchas zonas se aplica el horario de verano, que prolonga la luz solar hasta el atardecer, así que no importa cómo decidas aprovechar la luz extra, haz que sea una aventura.

Da la bienvenida a la limpieza de primavera. Por algo se llama limpieza de primavera. Despejar, quitar el polvo, reorganizar y ordenar se siente muy bien. Es estimulante y refrescante. Hay algo especial en la creación de más espacio en tu entorno que hace que la positividad fluya. Come alimentos frescos y coloridos. Durante la primavera, muchas frutas y verduras deliciosas entran en temporada. Las bayas, las naranjas, las manzanas, las zanahorias, los aguacates, las cerezas, las espinacas y la col rizada están en su mejor momento. El mercado agrícola local es un lugar ideal para conseguir los productos más frescos para alimentar tu cuerpo. La primavera es una época de nuevos comienzos y de positividad. Aprovecha esta estación primaveral para dar la bienvenida a una nueva abundancia de amor y vida.

Este cremoso pastel de nueces sabe de maravilla y es lo suficientemente sencillo como para que incluso un pastelero novato pueda hacerlo.

Ingredientes

• 1 Corteza de pastel de 9 pulgadas sin cocer • 1 taza de nata para montar • 1/4 taza de azúcar en polvo • 2 barras de 8 onzas de queso crema, ablandado

• 1/2 taza de azúcar moreno claro • 1/4 de taza de jarabe de arce puro • 1 1/2 tazas de nueces

picadas finamente, divididas

Instrucciones 1. Cocine la masa del pastel según las instrucciones del paquete. 2. En un bol pequeño, combina la nata para montar y el azúcar en polvo. Bata durante varios minutos con una batidora de mano hasta que se formen picos duros. 3. En otro bol más grande, combine el queso crema ablandado, el azúcar morena y el jarabe de arce. Bata hasta que estén combinados y cremosos. 4. Añada la nata montada a la mezcla de queso crema y revuelva hasta que se combinen. Añada 1 taza de nueces picadas. 5. Con una espátula, extienda la mezcla en la corteza de la tarta horneada y enfriada. 6. Espolvoree el resto de las nueces por encima del pastel. Tape y refrigere toda la noche antes de servir.

PASTEL DE CREMA DE NUEZ Inspirado por TogetherAsFamily.com

2 | 407-906-0500

Published by Newsletter Pro • www.newsletterpro.com

Made with FlippingBook Ebook Creator