November 2025 Monthly Newsletter

NOVIEMBRE DE 2025 Página 8 NOTICIAS DEPORTIVAS BARSTOW UNIFIED SCHOOL DISTRICT Newsletter

¡Los aztecas mantienen el hacha!

Los equipos de Campo Traviesa de la Preparatoria Barstow competirán en las Finales de la Liga Desert Sky el jueves 6 de noviembre en el Parque Horsemen de Apple Valley. El equipo de golf Lady Aztecs compitió en las Finales de la Liga Desert Sky en el Club de Campo Bear Creek de Victorville. Aztecas en acción

Aztecs in Action El Hacha se queda donde debe estar, aquí en Barstow. Por tercer año consecutivo, los Aztecs de la Preparatoria Barstow derrotaron a los Jackrabbits de Victor Valley en el Juego del Hacha, este año por 21-7. El 102.º Juego del Hacha se jugó en una fría y ventosa noche de viernes en Victorville, y nuestros Aztecs anotaron 21 puntos sin respuesta. A.J. Lealofi interceptó al mariscal de campo de los Jackrabbits dos veces, y las líneas ofensiva y defensiva dominaron a su oponente mientras el Hacha se mantenía en la banda de los Aztecs.

La segunda intercepción de Lealofi apagó la última oportunidad de los Jackrabbits de remontar. Lealofi fue reconocido por su desempeño defensivo al ser nombrado Atleta de la Semana por el Daily Press.

El equipo de voleibol Lady Aztecs se clasificó para los playoffs de la División Seis de la CIF-SS. Las Lady Aztecs ganaron un emocionante partido a cinco sets contra la Academia Oxford de Cypress. La victoria de las Aztecas las clasificó para un partido de segunda ronda contra la Preparatoria Valley View de Moreno Valley.

La victoria dejó a los Aztecs con un récord de 1-0 en la Desert Sky League. Una segunda victoria sobre Silverado elevó el récord de los Aztecs a 2-0, mientras buscan su segundo título consecutivo invicto de la Desert Sky League y su regreso a los Playoffs de Fútbol Americano CIF-SS. Próximos eventos deportivos de la escuela secundaria Barstow

Date

Sport

Opponent

Varsity

Girls/JV

El equipo de deportes electrónicos de la escuela preparatoria Barstow, los Eztecs, organizó la "Pelea de Otoño" el 18 de octubre en el gimnasio Don Bilsborough. Casi 20 escuelas de todo el condado de San Bernardino acudieron a Barstow para la competencia. Agradecemos al entrenador Sanucci por organizar este evento y a la Oficina del Superintendente de Escuelas del Condado de San Bernardino por su apoyo a los Eztecs y los deportes electrónicos.

11/17

Boys’ Basketball

Excelsior

5:30 p.m.

JV - 4 p.m.

11/19

Wrestling Burroughs 6 p.m.

JV - 5 p.m. Girls - 5:30 p.m.

11/21

Boys’ Soccer

Summit

3 p.m.

Made with FlippingBook flipbook maker