www.LouisBerkLaw.com 407-906-0500 August 2021
Car Accidents | Truck Accidents | Pedestrian Accidents | Slip & Fall/Premises Liability | Wrongful Death
No echamos atrás 3 ejemplos de casos que terminan en justicia
Gracias a mi trabajo conozco a una gran variedad de personas. Sus antecedentes y experiencias pueden ser diferentes, pero todos tienen algo en común: quieren que se haga justicia por una lesión que sufrieron por negligencia. Tengo el honor de ofrecer mi experiencia para luchar por su derecho a la indemnización, y hace poco cerramos varios casos que manifiestan por qué hago este trabajo todos los días. Es uno de los elementos más satisfactorios de mi carrera, y en estos casos concretos, cada cliente hizo tres cosas para obtener un resultado satisfactorio: Tuvieron paciencia, siguieron mi consejo. y siguieron las instrucciones de su médico. En todos los casos se logró una indemnización justa e, irónicamente, cada uno pone en relieve uno de los tres puntos que pedimos a nuestros clientes. El caso de la paciencia extrema Nuestro cliente sufrió lesiones en el cuello, la espalda y el hombro como resultado de una colisión con otro vehículo hace años. El accidente estaba cubierto por dos pólizas de seguro: una por valor de 50.000 dólares y otra por valor de 100.000 dólares. Sin embargo, desde el primer momento, la aseguradora ofreció pagos que eran inaceptables. Al principio, la compañía ofreció pagar 7.000 dólares, e incluso se negó a subir de 10.000 dólares para la póliza de 50.000 dólares, a pesar de las lesiones debilitantes de por vida con las que nuestro cliente tendrá que vivir. Sabía que esto era inaceptable, sobre todo teniendo en cuenta el importe de cada póliza, así que, tras años de representar al cliente, persistimos. De hecho, con cada oferta que daba la compañía de seguros, seguíamos exigiendo 50.000 dólares por el pago de la primera póliza. La empresa subió su oferta a 15.000 dólares, luego a 25.000 dólares y después a 35.000 dólares, pero una y otra vez, exigimos la totalidad de los 50.000 dólares. En los últimos meses, cambiaron de opinión y aceptaron pagar la totalidad de los 50.000 dólares de esta póliza en particular. Ahora mismo estamos en proceso de exigir también la totalidad de los 100.000 dólares. Me siento totalmente orgulloso y honrado por la forma en que nuestro cliente confió en mí y fue paciente durante todo el proceso. Gracias a ello, estamos un paso (y 50.000 dólares) más cerca de un acuerdo que les cambiará la vida.
El caso de seguir las órdenes del médico Otra clienta a la que representé sufrió un extraño accidente cuando un trozo de metal cayó de un camión, golpeándola y causándole grandes daños en el cuello y la espalda; esto requirió una cirugía de espalda y un plan de tratamiento médico. Con una fuerza increíble, nuestra clienta siguió los procedimientos médicos adecuados, y continuamente hizo todo lo que pudo para curarse. Como resultado de su compromiso con su salud y nuestra lucha agresiva, fue indemnizada con 300.000 dólares. El caso de seguir mi consejo En este último caso, mi cliente quería acabar con el calvario lo antes posible. Lo entiendo, este proceso puede ser engorroso, y mientras usted se está recuperando, también enfrentar una lucha legal puede ser agotador. Este cliente en particular sufrió una hernia de disco en la columna vertebral y, para recuperarse, se sometió a un extenso tratamiento con diversos profesionales médicos. Este fue un proceso largo, y aunque estaba dispuesto a conformarse con la primera oferta de la aseguradora de 15.000 dólares, yo no podía permitírselo; sabía que quería terminar este proceso legal y seguir adelante, pero también sabía que se arrepentiría de no haber recibido lo que merecía. Así que luchamos por 100.000 dólares, amenazando con una demanda si no se cumplía esa exigencia, y con razón, la empresa le concedió a mi cliente 100.000 dólares. Y lo que es mejor, solo tardó siete meses. Nuestro cliente quedó fascinado, y fue uno de los mejores momentos de mi carrera.
Cada resultado satisfactorio que puedo conseguir para mis clientes queda registrado en mi memoria como un gran momento de mi carrera. Estoy orgulloso de lo que he podido hacer hasta ahora por la gente, y con el apoyo continuo de mis clientes y su confianza en mis capacidades, puedo seguir haciendo aún más.
www.LouisBerkLaw.com | 1 -Louis Bernardo Berk
Published by Newsletter Pro • www.newsletterpro.com
Made with FlippingBook flipbook maker