¿Los divorcios de los famosos siempre han sido descabellados?
¿Qué pasa con los matrimonios de los famosos—y con sus consecuentes finales—que fascinan tanto a la sociedad? Dependiendo de la forma en que se cuantifique, contar las historias de reconciliación y ruptura es una industria multimillonaria para los medios de comunicación en línea, prensa y televisión. ¿Acaso estamos tan ávidos de titulares desagradables? ¿O sucede algo más profundo en la psique humana?
Depp fue la violencia que parecía impregnar su vida cotidiana. De hecho, es probable que el comportamiento violento de ambos compañeros sea lo que más ha llamado la atención. Ese fue ciertamente el caso de la ruptura de O.J. Simpson con su esposa, que no obtuvo ni la mitad de los titulares que tendría su asesinato (y el juicio del siglo que le siguió) dos años después. No obstante, podríamos argumentar que estamos mejorando. Cuando examinamos la raíz del fenómeno del divorcio de los famosos, nos remontamos al reino de los mitos. Los dioses de Grecia y Roma siempre se dejaban y regresaban, un claro indicio del drama que interesaba a nuestros antepasados. Con todo, el divorcio de celebridades más famoso de antes del siglo XIX (y quizá de todos los tiempos) fue el de Enrique VIII y Ana Bolena. Tuvo todas las características de las rupturas públicas modernas: la gente se puso de un lado o de otro, y otros partidos seguían apoyando a Enrique y a su primera esposa, Catalina de Aragón. El divorcio de Enrique y Catalina provocó el trauma de la guerra en Inglaterra y Europa. Al igual que los casos de celebridades de hoy, no duró mucho. Ana fue ejecutada pocos años después cuando alguien nuevo llamó la atención del rey. Enrique VIII era el arquetipo del moderno actor de Hollywood con la mirada errante, y Catalina y Ana tipificaban a las mujeres dispuestas a darle una oportunidad más.
En los últimos 12 meses, hemos visto algunas de las peores rupturas matrimoniales de la historia de Hollywood, pero el pleito por difamación de Amber Heard y Johnny Depp acaparó todo el protagonismo. Como siempre, ¿a quién creer? fue la pregunta del día. Sin embargo, se hizo evidente que ambas partes necesitaban un terapeuta para trabajar sus graves problemas emocionales, aunque intentaron, sin éxito, hacerlo por su cuenta.
Quizás el elemento más perturbador del juicio de Heard/
La revista Bon Appétit llama al tomate y a la sandía “almas gemelas”, ¡y tiene razón! Esta sorprendente ensalada gourmet será un éxito en tu próxima barbacoa.
Ensalada De Tomate Y Sandía (¡Sí, De Verdad!)
Ingredientes
Inspirado por BonAppetit.com
• 1 cdta. de granos de
• 4 tazas de sandía sin semillas sin cáscara y cortada en cubos de 1/2 pulgada • 2 tomates heirloom, cortados en cubos de 1/2 pulgada • 8 oz de queso feta, cortado en cubos de 1/2 pulgada • Sal marina, al gusto
pimienta, machacados en trozos grandes
• 1 cdta. de semillas de cilantro machacadas en trozos grandes • 1/2 cdta. de semillas de comino • 1/2 cdta. de cúrcuma • 1/4 de taza de aceite de coco
Instrucciones
1. En una cacerola pequeña, saltear especias y hierbas en el aceite de coco durante 3 minutos a fuego medio para crear aceite de cúrcuma. Retire la cacerola del fuego y deje que se enfríe. 2. Combine la sandía, los tomates y el queso feta en una fuente grande o en un cuenco. Rocíe con aceite de cúrcuma enfriado. Ahora, ¡simplemente espolvoree con sal marina y a disfrutar!
2 | 407-906-0500
Published by Newsletter Pro • www.newsletterpro.com
Made with FlippingBook flipbook maker