Magnetízate - #17 Agosto - Interna

Lo mejor que podemos hacer es preguntarle a nuestro veterinario de confianza qué nos recomienda en cuanto a porciones y al tipo de alimentación para nuestro can. La recomendación debe basarse en los requerimientos del perro y las posibilidades económicas y de tiempo del humano a su cargo.

Existen alimentos prohibidos para los perros, algunos tóxicos o dañinos y otros que incluso pueden llevarlos a la muerte. Algunos son: chocolate, uvas pasa, cebolla, ajo, aguacate, cafeína, alcohol, huesos cocidos, lácteos, dulces, azúcar y masas fermentadas. En caso de que un perro ingiera alguno de estos alimentos, es importante mantenerlo en supervisión y si es necesario, llevarlo al veterinario.

Muchas veces uno como humano, quiere compartir con los perros algo sabroso y consentirlos, sin embargo, es importante tomar en cuenta que darle una buena alimentación a un perro también es un acto de amor. Cuando cuidamos lo que comen nuestros perros, estamos cuidando de ellos a corto, mediano y largo plazo.

5

Made with FlippingBook Digital Proposal Creator