PowerPoint Presentation

¡Todas las Madres tenemos superpoderes !

Freiddilina Batista es un ejemplo de superación, madre soltera y trabajadora

Freiddilina Batista, Representante de Pista de la Estación La Castellana

Deseo que no pase trabajo, todos los días trato de hacer algo para superarme y luchar por él.

Tuve una niñez muy difícil, pues mi padre murió cuando tenía apenas 10 años. No tuve el privilegio de vivir con mi madre. Mi Tía Maritza Batista se encargó de criarme, tanto a mí, como a mi único hermano, así como a 3 primos.

Mi hijo llegó a mi vida en un momento donde estaba perdida en la calle, sentía que donde estaba no había ni se podía salir. El llega para cambiar todo, el sentimiento que causó en mi pecho, entró en mí un deseo de superación, de estudiar de nuevo y no hacer cosas indebidas para poder superarme y darle a él lo que nunca tuve yo como hija. Cuando salgo a trabajar, él me dice mami no te vayas todavía, quédate un ratito más, cuando caminamos y leo los letreros de la calle, cuando alguien me dice - Tu hijo se porta bien, sé que todo el trabajo que he pasado para poderle dar bienestar, seguridad, salud, educación y un buen ejemplo de vida, estoy segura que han valido y seguirán valiendo la pena.

A la edad de 17 años salí embarazada de Nelly Miguel Batista, mi hermoso hijo.

Soy madre soltera desde que tengo el niño tenía 1 año, pues el padre del niño murió en un atraco para quitarle un motor.

Mi hijo llegó para cambiar mi vida. Ha sido una bendición. Me llena de felicidad su bienestar.

Vivo dándole gracias a Dios porque me envió este angelito, mi adorado bebé.

-8-

Made with FlippingBook Annual report