Esta vez fueron 39,775 las personas que se dieron cita y que presenciaron a los Astros barrer la serie, ganando 12-4 el primer juego y 8-2 el segundo. Con boletos que iban desde los 780 MXN hasta los 4,800 MXN, en la venta general, la Ciudad de México y nuestro país, vuelven a mostrar su pasión por este deporte. Cabe destacar que así como el año pasado, los partidos se disputaron en el Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México, uno de los equipos más populares del país.
Como ya se ha vuelto costumbre con los eventos deportivos que visitan México, jugadores y staff no dudaron en elogiar el ambiente que se generó. Joe Espada, manager de los Astros, dijo en rueda de prensa: “La energía, la pasión, el entusiasmo. Se sintió el calor del fanático, el amor al béisbol. Una experiencia bien bonita”.
Foto: @Astros
De igual manera, Ezequiel Tovar, shortstop de los Rockies, habló sobre la importancia de estos eventos: “Creo que es muy buena idea de ellos, para que los jugadores estadounidenses también vean cómo es la cultura hispana … Es bien bonito, una buena iniciativa. Me parece increíble. Creo que los fanáticos disfrutan estos juegos de Grandes Ligas y eso es lo más importante, lo que se van a llevar”.
Foto: @Rockies
Cabe destacar que esta es la segunda ocasión en el año que equipos de la MLB visitan México, ya que a finales de marzo los New York Yankees disputaron 2 juegos de exhibición contra los Diablos Rojos. Pese a que fueron partidos amistosos, ambos también fueron un éxito con un combinado de 41,359 asistentes. Aunque no hay nada oficial, se espera que la MLB regrese al menos una vez para el 2025. 6
Made with FlippingBook - Online Brochure Maker