Índice
Mi vida cambió para siempre cuando un conductor embriagado conduciendo en contravía chocó contra mí. Después de ser dada de alta del hospital aprendí a caminar y hablar nuevamente. Mis dos hijos fueron mi motivación para recuperarme. Solía trabajar en servicios de salud, pero después del choque no podía continuar haciéndolo y necesitaba una carrera diferente. Me puse en contacto con la oficina de Rehabilitación vocacional en mi estado, donde me proporcionaron el dinero para regresar a la escuela para conseguir un nuevo trabajo. Ahora llevo tres años con mi compañía y me encanta mi trabajo. No lo hubiera podido lograr sin la ayuda de esos programas y el apoyo de mi familia y amigos.
Buscando ayuda. ¿Qué preguntar? Identificando recursos a nivel nacional 211 Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. Compensación para víctimas de crimen Centros de vida independiente Ayuda para necesidades físicas Ayuda para encontrar trabajo Ayuda para asuntos legales Ayuda para necesidades mentales/ emocionales Reflexiones finales
1
2
2
3 4 5
5
9
10
11
12
Algunas veces no apreciamos lo que tenemos, pero nuestras vidas son inmensamente preciosas. Nunca te rindas, las cosas van a mejorar; no parece que fuera así pero va a suceder.
Made with FlippingBook - Online Brochure Maker