Univet Safety Lookbook 21/22 - ESPAÑOL

Filtra la dañina radiación azul Blue Block

La lente de seguridad con filtro Blue Block está diseñada para preservar el bienestar de los ojos de la dañina radiación azul emitida por los ordenadores portátiles, monitores LED, tablets y smartphones y por la iluminación LED artificial. Esta lente reduce la fatiga visual y hace que las imágenes sean más nítidas.

¿Sabias que?

La luz azul visible para el ojo humano es producida por las altas frecuencias (de 380 nm a 450 nm) que son las más peligrosas (HEV: mayor energía visible).

Los rayos de luz azul tienen una frecuencia muy alta, mucho mayor que los rayos UV solares. La luz azul daña la parte posterior del ojo tanto como los rayos UV dañan la parte frontal; Por esta razón, es imperativo proteger los ojos de este tipo de rayos. Filtro UV

Filtro Blue Block de 420 nm

Las lentes con tratamiento Blue Block pueden proteger los ojos de la luz azul y rayos UV, mejorando el contraste y la comodidad visual, así como reduciendo el resplandor y los reflejos en la lente. Este tratamiento también está disponible en gafas graduadas.

La lente Blue Block protege un máximo del 50% de estas frecuencias (hasta 420 nm), si las bloquease por completo no permitiría la visión del color azul. El azul es un color primario y esto alteraría la percepción del color.

21

Made with FlippingBook Proposal Creator