El Abogado Amigo Mayo 2019

Accidentes De Auto T R I B U N E

Mayo de 2019

Deja de tenerle miedo a las malas decisiones LA GARANTÍA DEL ÉXITO N unca le enseñan cómo dirigir un negocio en la escuela de leyes. Se gradúa sabiendo cómo ejercer las leyes, pero Una vez escuché a alguien decir que la vida está diseñada para tener éxito. Todo en el universo está diseñado de tal manera que puede prosperar con un poco de esfuerzo. Tomemos

no tiene idea de cómo ejecutarlo en la práctica. Este es un problema con el que tratan muchas profesiones. Recientemente, almorcé con un quiropráctico al que a veces le envío referencias. Durante la comida, nuestra conversación giró en torno a los desafíos de administrar un negocio. En un momento dado, citó un viejo dicho: “No hay garantía de éxito”. He escuchado esta cita antes y, personalmente, creo que es una tontería total. Cuando la gente dice esto, significa que no hay una estrategia única para el éxito. Obviamente, lo que funciona para un abogado puede no funcionar para un quiropráctico, pero no importa en qué industria se encuentre, si quiere tener éxito, debe estar dispuesto a seguir avanzando en la dirección correcta. Lo que quiero decir es esto: no puede quedarse esperando o descansando en su última victoria. Si lo desea y tiene ganas de hacerlo, entonces estará dispuesto a tomar todas las decisiones que lo muevan en la dirección correcta. He hablado con mucha gente exitosa, y una cosa que todos comparten, independientemente de su industria, es la capacidad de tomar decisiones rápidamente. Cuando hay una elección que hacer, estas personas miran las opciones y eligen un camino, sin perder mucho tiempo. Y una vez que han tomado una decisión, las personas exitosas tienden a ser muy lentas para cambiar de opinión.

una semilla, por ejemplo. Una semilla podría caer sobre una acera de concreto, pero tan pronto como encuentre una grieta con solo un poco de tierra, comenzará a crecer. Hay semillas que caen sobre los acantilados del desierto y aún pueden convertirse en árboles prósperos. La vida está construida para el éxito, solo tiene que seguir tomando las decisiones correctas que le impulsen a avanzar. Lo que sorprende a muchas personas es el temor de tomar una decisión “incorrecta”, pero es como dije el mes pasado: mientras aprenda algo, no hay malas decisiones. Cuando era joven, decidí que no quería pasar mi vida trabajando 60 horas a la semana como lo hacían mis padres. Después de esa decisión, cada vez que llegaba a una oportunidad que me empujaba hacia mi meta, la tomaba. No todas las decisiones fueron correctas, y algunas me derribaron, pero no me quejé. Aprendí algo y seguí avanzando, cada vez más cerca del éxito. No, el éxito no está garantizado, pero tener éxito es mucho más fácil de lo que la mayoría de las personas creen, siempre que esté dispuesto a trabajar y tomar decisiones.

Esto es completamente opuesto al tipo de personas que nunca parecen acumular mucho éxito en sus vidas. Estas personas toman decisiones muy lentamente, luego cambian de opinión varias veces antes de actuar. Como resultado, nunca se adhieren a nada y nunca actúan. Todos conocemos a estas personas. Hablarán sobre pintar su oficina de azul, luego, una semana más tarde, verán un color diferente que les gusta más, solo para ir de un lado a otro ¡Han pasado seis meses y la oficina todavía no está pintada! La toma de decisiones es una gran parte del éxito. Esto se aplica a los negocios, así como a su vida personal. Independientemente de lo que quiera lograr, debe tomar una decisión y comprometerse con ella, incluso si esa decisión es leer un libro o tomar una clase. Siga tomando decisiones que le hagan avanzar.

–Ramiro Rodriguez, Jr.

El Abogado Ramiro (El Abogado Amigo) y su equipo hablan español

1

(770) 233-7400

elabogadoamigo.com

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online