S HIJOS EN LÍNEA TA CIBERACOSO Lo primero que deben hacer es bloquear o quitarlo como “amigo” en todos las redes sociales que usan. Según la gravedad de la amenaza o la naturaleza del acoso, los padres deben imprimir toda la correspondencia y entregarla a la policía local. Si el acoso es implacable, puede ser mejor cerrar las cuentas de su hijo y abrirlas con una configuración de privacidad mejorada. Además, hay formas de evitar que el ciberacoso suceda en primer lugar. Verifique la configuración de privacidad de todas las cuentas de sus hijos. Asegúrese de que sus hijos no envíen fotos comprometedoras a otras personas y que no hayan compartido sus contraseñas con nadie, ni siquiera con amigos. Si reciben mensajes en sus publicaciones o imágenes, asegúrese de que se tomen el tiempo para pensar cómo responder. Ojo, responder con ira puede empeorar las cosas.
INGREDIENTES • 1 1/2 libras de pasta vegana roja • 1 tarro de salsa arrabiata (I prefer to use Rao’s) • 2–3 tazas de corazones de alcachofa picados (enlatados o congelados) • 2–3 tazas de corazones de alcachofa picados (enlatados o congelados) • 1/4 cucharadita de sal marina • Unas pizcas de pimienta negra recién molida • 1/3 taza de hojas de albahaca fresca en juliana DIRECCIONES 1. Cocine la pasta según las instrucciones en el paquete. 2. Después de que se cocine la pasta, drene el agua pero no la enjuague. 3. Regrese la pasta a la olla y colócala a fuego lento. 4. Agregue la salsa arrabbiata, los corazones de alcachofas, las aceitunas, la sal y pimienta. 5. Revuelva suavemente para calentar. 6. Una vez caliente, agregue la albahaca hasta que se marchite y sirva. 7. ¡Disfrute! Pasta vegana de lentejas rojas Durante los últimos meses, he tratado de ser vegano de alguna manera para vivir una vida más sana. En mi intento, he probado platos veganos exquisitos, pero uno que realmente me encantó fue una pasta vegana de lentejas rojas.
El bullying, manipulación, ciberacoso le puede pasar a cualquier persona. Tome los pasos necesarios para prevenir que pase y tome acción
cuando sea necesario. ¡Como padre, es posible que tengas que intervenir para asegurar que tu hijo esté protegido!
... continuación de Portada
sino que había nacido en el mismo hospital! Mary y la madre biológica de Joseph estaban dando a luz al mismo tiempo en el mismo lugar. ¡Perdoname pero no creo en casualidades–para mi, eso es fe! Hoy por hoy, Joseph le va fenomenal en el bachillerato y es de los mejores estudiantes de su clase. Ha hecho un internado en la prestigiosa universidad MIT y planea asistir a esa institución. Con sus notas y rango en su clase, sus sueños se podrían hacer realidad. Cuando John me comentó esta historia en mi oficina, me quedé tan impresionado que casi ni me pude concentrar en otra cosa. Quería saber más sobre este increíble ser humano y su historia. Sabía que en todos mis años de abogacía, John estaba en su propia liga como uno de mis clientes favoritos.
¡LLAMA AHORA! 617.889.5000 • 3
Made with FlippingBook Ebook Creator