Al Dia - US Spanish - 202302

“También aprendí que nunca debo pensar que he llegado a la meta. A mi equipo siempre le digo que si alguien piensa que ha llegado, está entrando en una zona de peligro”. Kimberly sabe que siempre se presentarán obstáculos pero que, por difícil que sea superarlos, son valiosas oportunidades de aprender. “En nuestro equipo hemos enfrentado una buena cantidad de vicisitudes”, dice. “Se han presentado situaciones que me han golpeado duro emocionalmente; momentos en los que me he preguntado a mí misma ¿por qué, por qué, por qué? “Pero después de pasar por todos esos momentos difíciles, me di cuenta de que al superarlos aprendí a ser una mejor líder. Ahora, cuando veo a un miembro del equipo pasando por lo mismo que yo pasé una vez, sé cómo guiarlo. Puedo ayudarlo a evitar los errores que cometí y a repetir lo que hice bien. Entiendo por lo que están pasando. Soy más paciente con ellos. Sobre todo, sigo creyendo en ellos hasta que estén listos para volver a creer en sí mismos”. Cada integrante del equipo de Kimberly se ha fijado 12 metas primordiales para este 2023 que abarcan de todo un poco, desde lo empresarial hasta lo personal. En realidad, no importa qué tipo de metas sean, porque en el equipo se apoyan mutuamente, se dan aliento, rinden cuentas entre sí y celebran cada logro, por sencillo que sea. Ellos han elegido junto con sus familias cómo se premiarán cuando alcancen sus metas. Esto ayuda a que los cónyuges y los hijos sean una parte importante del proceso de establecer metas y alcanzarlas. Uno de los objetivos de Kimberly para el año anterior fue avanzar a Directora Corporativa 5 antes de que diciembre de 2022 llegara a su fin, y así sucedió. Como premio, los McCauley viajarán a Hawái a esparcir las cenizas del papá de Kimberly. “Esa meta era muy especial para mí”, dice. “Por eso la recompensa también es muy especial”. Uno tiene que esforzarse todos los días para edificar un futuro mejor. En la casa de la familia McCauley todos trabajan juntos. Tener que limpiar el gallinero tal vez no parezca un gran legado para sus hijas; pero al observar desde la ventana de la cocina lo que ellas hacen, Kimberly y Art no ven más que posibilidades. JC

“Art y yo les hemos enseñado muchas lecciones por medio de nuestro negocio”, señala Kimberly. “Pero las dos más importantes son que todas las cosas que valen la pena requieren de trabajo arduo, y que ellas son capaces de lograr todo lo que se propongan”. Cuando Kimberly emprendió su negocio Melaleuca tuvo que descubrir por sí misma lo que era capaz de lograr, porque era una ama de casa con muy poca experiencia empresarial. El hecho de haber crecido con un padre soltero que tenía tres trabajos para poder mantener a la familia hizo que ella misma no esperara mucho de su vida. Pero al unirse a Melaleuca descubrió de qué estaba hecha en realidad. “Melaleuca me ha ayudado a crecer en muchos aspectos”, dice Kimberly. “Tuve que aprender a trabajar con otra gente. He tenido que superar los momentos difíciles. Jamás soñé con llegar al lugar en el que estoy ahora. Sin embargo, cuando me afilié a Melaleuca, descubrí algo acerca de mí misma. Descubrí que me encanta trabajar con otras personas y ver que tengan éxito. Me encanta trabajar con alguien y ver cómo su vida se transforma. “También aprendí que soy capaz de llegar a ser líder, pero que es un proceso permanente”, cuenta Kimberly. “Cuando pienso en qué tipo de líder era yo hace un año, veo a alguien diferente, y es porque cada día estoy tratando de mejorar aún más. Uno de los principales hábitos de todo buen líder es analizar qué se pudo haber hecho mejor. Debemos preguntarnos a nosotros mismos qué debemos hacer para conectarnos bien con algún integrante de nuestro equipo, y ponerlo en práctica al siguiente día.

$6,494,877 $4,517,457

INGRESOS DE SUS INSCRITOS PERSONALES

TOTAL DE INGRESOS RECIBIDOS

Estos resultados no son típicos. Sírvase consultar las “Estadísticas de ingresos anuales” en la pág. 58 para ver los resultados típicos.

FEBRERO 2023 | MELALEUCA.COM 21

Made with FlippingBook interactive PDF creator