LIDERAZGO a través de los años DIRECTORES NACIONALES
Jill y Greg Parker O H I O
“ No toda la gente que emprende el negocio seguirá por ese camino. No hay nada de malo en eso; así es la vida. Es cosa de seguir inscribiendo, no dormirse en los laureles y traer nuevos emprendedores del negocio”.
Total de ingresos recibidos: $2,676,307 Ingresos de sus inscritos personales: $2,926,286 Socios en la organización: 1,196 Directores en la organización: 39
Siga bateando Hace años, Jill y Greg Parker trabajaban a tiempo completo como ingenieros eléctricos. Con esa exigente profesión y sin parientes cerca que cuidaran a su pequeña hija, se vieron obligados a dejarla en una guardería infantil. Jill temía que pasara las tardes sola en casa después de la escuela en el futuro. “Por eso tomamos la decisión de que yo dejaría mi trabajo”, dice Jill. “Quería ser madre de familia, pero necesitábamos otra fuente de ingresos”. Fue entonces que la Directora Corporativa Kirstin Newby, una amiga cercana de Jill, los refirió a Melaleuca. “¿Cómo no iba a querer productos más saludables?”. Pero un día, mientras leía la revista Leadership in Action , Jill vio que otras madres ganaban bien al referir clientes. “Kirstin y yo unimos fuerzas y empezamos a referir a mis conocidos”.
y vienen”, dice Jill, “pero nunca hemos dejado de desarrollar nuestro negocio. Seguimos bateando”. “Hemos atravesado unos cuantos altibajos con los años”, añade Greg. “Nos mudamos de ciudad en ciudad, vivimos una recesión y hasta un par de huracanes, pero aun así seguimos bateando. Gracias a Melaleuca, siempre hemos tenido un ingreso repetido confiable. La vida es impredecible, pero si perseveras las cosas se van dando”. “No pensamos dar por terminado nuestro trabajo”, dice Jill. “Me emociona pensar en el negocio, los productos y las vidas que podemos mejorar. Con todo lo que está pasando en el mundo, Melaleuca se destaca como solución y lugar seguro en muchas formas. Nunca se sabe qué traerá la siguiente inscripción al negocio. Luego de 21 años, sigue emocionándome ese ‘qué vendrá después’”.
“Al principio, no esperábamos gran cosa”, dice Greg. “Solo queríamos ganar algo de dinero extra”. Sin duda, sus expectativas iniciales se vieron superadas. Con perseverancia y trabajo arduo, Jill y Greg fueron capaces de emprender un negocio sólido a largo plazo, a pesar de muchos obstáculos. Jill y Greg han recibido muchas bendiciones en su trayecto con Melaleuca, como la oportunidad de ayudar a algunos de sus parientes a convertirse en líderes. La madre de Greg, los padres de Jill y la hermana de ella están desarrollando con éxito sus propios negocios Melaleuca. “Es un negocio familiar, lo cual es una gran bendición”, dice Jill. A Jill y a Greg les encanta ver cómo las nuevas generaciones van creciendo con Melaleuca. Los hijos de sus primeros clientes ya son adultos y han abierto sus propias cuentas. “Las personas van
Estos resultados no son típicos. Sírvase consultar las “Estadísticas de ingresos anuales” en la pág. 58 para ver los resultados típicos.
24 FEBRERO 2023 | MELALEUCA.COM
Made with FlippingBook interactive PDF creator