LIDERAZGO a través de los años DIRECTORES EJECUTIVOS 7 Janice y Fred Teeter F L O R I D A
“Me encantó la estabilidad de la compañía. Estaba por cumplir 50 años y necesitaba algo estable”.
Fecha de inscripción: Febrero de 2000
Total de ingresos recibidos: $2,109,996 Ingresos de sus inscritos personales: $1,671,675
Ingreso mensual repetido: $5,590 Socios en la organización: 1,227
Directores en la organización: 41
He crecido mucho con Melaleuca Janice Teeter era la jefa de operaciones
“Eso me llamó muchísimo la atención”, dice. Melaleuca es especial para Janice porque cuando tenía cerca de 40 años pasó por una crisis de salud bastante seria. Tras aquella mala experiencia se dedicó a investigar durante meses las sustancias químicas que utilizaba para limpiar su hogar, hasta que decidió deshacerse de ellas. Para Janice es fácil compartir el motivo de su cambio de vida y tiene bastante material para respaldarlo. Como ejecutiva que solía ayudar a evaluar fusiones corporativas y adquisiciones, Janice también estudió a Melaleuca desde una perspectiva de negocios y quedó muy complacida con lo que observó.
en casa a la que “iba a trabajar” a diario. “Hasta tenía ‘personal’ al que podía llamar en la sede mundial de Melaleuca cuando necesitaba ayuda”, dice. “He crecido mucho y de muchísimas formas gracias a Melaleuca”, agrega. “Por ejemplo, tuve que aprender a acercarme a mis amigos y familiares. Esto es bastante difícil e incómodo para muchos de los nuevos Promotores Independientes, quienes podrían sentirse como si estuvieran pidiendo un favor. Pero al acercarte a alguien cercano a ti, solo tienes que decir: ‘No digo que esto sea algo que debas adoptar, pero como somos buenos amigos me encantaría que supieras exactamente de qué se trata Melaleuca y de qué no”. “Ese acercamiento me funcionó porque a pesar de que tengo familiares muy escépticos, aceptaron inscribirse luego de platicarles sobre los productos, el club de compras y el modelo empresarial,”.
corporativas de una compañía internacional de informática. Cuando estaba por cumplir 50 años, la empresa para la que trabajaba cambió de dueños y anunciaron sus planes de trasladar la compañía. De pronto, Janice se vio ante una decisión difícil de tomar. “Mis padres estaban envejeciendo. No tenía mucho tiempo para pasar con ellos o mis hermanas o mi esposo”, dice. Jubilarse no era una opción. Así que decidió utilizar sus años de experiencia en el mundo corporativo para dar el siguiente paso. De todas las oportunidades que se le presentaron, desarrollar un negocio de referencias con Melaleuca le vino como anillo al dedo, a pesar de no ser un trabajo corporativo. Sus matriculadores le explicaron que el desarrollo de un negocio Melaleuca no consistía en vender detergente. Esta es la compañía del bienestar. Nos enfocamos en cambiar el estilo de vida.
“Me encantó la estabilidad”, dice. “Estaba por cumplir 50 años y necesitaba algo estable”.
Así que se puso manos a la obra. A pesar de no ser un trabajo corporativo, Janice lo trató como si lo fuera. Armó su propia oficina
Estos resultados no son típicos. Sírvase consultar las “Estadísticas de ingresos anuales” en la pág. 58 para ver los resultados típicos.
SEPTIEMBRE 2022 | MELALEUCA.COM 19
Made with FlippingBook. PDF to flipbook with ease