Ajuste de la función de funcionamiento El aparato dispone de 3 funciones operativas: Línea cruzada (líneas láser horizontales y verticales) Sólo línea horizontal Línea vertical solamente 1. Para activar la función de línea cruzada, encienda el aparato. Se trata de una función predeterminada que se activa automáticamente al encender el aparato. 2. Para activar la función de línea horizontal, pulse una vez el botón selector de haz láser H/V 6 . 3. Para activar la función de línea vertical, pulse el botón selector de haz láser H/V 6 una segunda vez. 4. Para volver a la función de línea cruzada, pulse el botón selector de haz láser H/V 6 otra vez. Todas las funciones pueden seleccionarse tanto en el modo de autonivelación como en el modo de bloqueo pendular. Soporte giratorio y de techo QuickSet ® El soporte giratorio y el soporte de techo QuickSet ® permiten montar el aparato láser para proyectar las líneas del haz láser en las posiciones deseadas. Pueden fijarse a diversas superficies verticales, como montantes de acero y madera, marcos de puertas de acero, vigas en I, ángulos de hierro o rejillas de techos acústicos. Utilice únicamente accesorios ToughBuilt ® diseñados para este producto.
Uso del soporte giratorio QuickSet 1. Para fijar el aparato láser al soporte giratorio QuickSet ® , deslice la parte posterior del aparato láser en los carriles QuickSet ® 12 . ®
2. Coloque el soporte giratorio QuickSet ® con un aparato sobre una superficie plana. 3. Para ajustar la posición de la línea láser vertical proyectada, gire el equipo hacia la izquierda o hacia la derecha.
92
93
Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online