EMILIO ALMADA CASILLAS. ESTUDIA EL 5.º SEMESTRE DE LA PREPA UDEM EN LA UNIDAD SAN PEDRO.
Hice un acto de caridad que yo le llamé “acto de caridad de mucha calidad”. Con 200 pesos armamos kits de comida para 10 personas de escasos recursos y los entregamos.
Mientras la pasaba muy mal durante el confi- namiento por la ansiedad y la incertidumbre, descubrí esta canción: Weightless, de Marconi Union. Se sincroniza con los latidos del co- razón y permite dormirte en menos de dos minutos, más o menos. Gracias a ella, duermo mejor y despierto más tranquilo.
En mi familia nació la costumbre de jugar cartas y hacer carne asada todos los sába- dos. Aprendí muchísimos juegos de cartas (¡y ganaba!) y también a hacer una buena carne, como la picaña o un rib-eye.
Durante la pandemia conocí a una niña espectacular. Mi novia fue mi mayor felicidad durante el confinamiento.
“Da siempre lo mejor de ti, lo que plantees ahora, lo cosecharás más tarde”. Esta frase me motivó para prender la compu y entrar a clases.
En estos meses me di cuenta de quiénes son mis amigos de verdad, y me siento muy afortunado de tenerlos.
Jugar videojuegos es de mis pasatiempos favoritos. Me encanta jugar con mis amigos y siempre escojo al Real Madrid en el FIFA.
No vi a mi familia durante siete meses y, en diciembre, nos juntamos. Pasamos Navidad y Año Nuevo en San Miguel de Allende.
En los primeros meses del confinamiento no hice absolutamente nada de ejercicio, pero me empecé a preocupar por mi físico. Me metí a box por ser un deporte completo.
Rocco, un bichón maltés, mi mascota. Un perro excelente que adoptamos en estos meses.
148
Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online