El Abogado Amigo - Noviembre 2019

Accidentes De Auto T R I B U N E

Noviembre de 2019

Nancy Rodas en el punto de mira Primeras impresiones

–Ramiro Rodriguez, Jr. cuando llaman a la oficina o pasan por aquí. Ella proporciona una atmósfera única y acogedora que no podíamos prescindir. Nancy siempre pone a nuestros clientes primero, así que este mes, quería asegurarme de que supiera lo agradecidos que estamos con ella. Es una gran responsabilidad ser la primera voz que la gente escucha cuando llama a la firma. Cuando la gente nos llama, normalmente es porque realmente necesitan ayuda. Han tenido un accidente y están luchando con lesiones o compañías de seguros. Es mi trabajo asegurarme de que todos reciban la información que necesitan para sentirse seguros de su caso. S ólo tiene una oportunidad de causar una buena primera impresión. Por esta razón, siempre intento dar mi mejor paso en mi vida personal y profesional. Esta es una mentalidad que me esfuerzo por cultivar también en la práctica. Cuando la gente busca ayuda después de un accidente, quiero que sepan de inmediato que somos una firma en la que pueden confiar. Es por eso que puse mucho cuidado en encontrar a nuestra especialista en la recepción, Nancy Rodas. Nancy es la primera persona con la que la mayoría de los clientes entran en contacto Cuando alguien llama o viene a la oficina, siempre estoy lista para tomar mensajes, obtener las respuestas a sus preguntas y ayudar en todo lo que pueda. Me gusta mucho hablar con nuestros clientes. Me hace sentir bien

“Me gusta mucho hablar con nuestros clientes. Me hace sentir bien saber que les estoy ayudando en un momento difícil.”

ratón de biblioteca bastante grande. Estaba en un club de lectura en la escuela primaria y nunca me detuve. Me encanta leer ciencia ficción, misterios, casos reales, romance - ¡cualquier cosa, de verdad! Si un libro puede atraparme y llevarme a otro mundo, probablemente me encantará. Cualquier lector ávido puede decirle que es imposible elegir su libro favorito, pero uno que me gusta mucho es “See Me” de Nicholas Sparks. Si reconoce el nombre del autor, no le sorprenderá saber que “See Me” es una novela de misterio y romance. Se trata de dos personas que se encuentran en tiempos oscuros y se ayudan a crecer y a superar sus obstáculos. Esta es una gran historia que realmente muestra lo que podemos hacer cuando tenemos gente en la que podemos confiar para ayudarnos a superar esos tiempos oscuros. Estoy orgullosa de ayudar a nuestros clientes a superar sus propios tiempos oscuros. Cuando los clientes tienen preguntas o preocupaciones con respecto a su caso, les animo a que llamen al servicio de inmediato. La misión de nuestra firma es ser alguien en quien usted pueda confiar. Estamos aquí para responder preguntas y hacer lo que sea necesario para ayudar a nuestros clientes cuando nos necesiten.

saber que les estoy ayudando en un momento difícil. Como muchos de nuestros clientes, yo también tuve un accidente automovilístico. Fue una experiencia estresante y abrumadora. Me relaciono con lo que nuestros clientes están pasando y quiero ayudar a que lo superen lo antes posible.

-Nancy Rodas

Fuera de la empresa, me gusta pasar tiempo con mis amigos o leer. Sobre todo lo último. Soy un

El Abogado Ramiro (El Abogado Amigo) y su equipo hablan español

1

(770) 233-7400

elabogadoamigo.com

Made with FlippingBook Learn more on our blog