Las investigaciones muestran claramente, sin embargo, que cuanto más joven una persona comienza a beber, mayor es la probabilidad de que desarrolle problemas más adelante con el alcohol. Más del 40 por ciento de las personas que comienzan a beber a los 13 años o antes, desarrollarán problemas de abuso o dependencia del alcohol más adelante.
¡El café no funciona! Después de beber, el hígado elimina el alcohol de su cuerpo y del torrente sanguíneo. Este proceso lleva tiempo y no se puede acelerar. Como resultado, no existe una forma comprobada de hacer que una persona recupere la sobriedad más rápido. No puede recuperar la sobriedad más rápido al: Tomar café Hacer ejercicio Comer algo Tomar aire fresco Tomar una ducha fría Recuérdele a su preadolescente: Nunca subirse a un automóvil con un conductor que esté tratando de recuperar la sobriedad. El café y otros métodos simplemente no funcionan.
La cuestión fundamental La mejor estrategia es hablar sobre las consecuencias negativas de una manera directa y honesta.
32
Made with FlippingBook Publishing Software