Spada Law - Spanish - January 2020

Su conocimiento interno ha beneficiado a nuestros clientes

RobynCartwright:ArmasecretadeSpadaLawGroup

Robyn sabe cómo operan las compañías de seguros, qué buscan, cómo valoran los casos y cómo negocian. Su experiencia equivale a una gran ventaja para nuestros clientes. Puede tranquilizar a los clientes debido a su familiaridad con todo el proceso de reclamos de seguros. Robyn nunca deja de poner un esfuerzo adicional y ayudar a los clientes sentir seguros. “Cuando las personas están deprimidas, no saben cuál es el siguiente paso”, dice Robyn. “Me enorgullece estar aquí para acompañarlos a través del proceso y facilitarles cada paso. No solo estamos

No existe un equipo estrella de una persona, al menos, no cuando se trata de la ley de lesiones personales. No importa qué tan hábil sea un abogado, se necesita un equipo de personas talentosas y dedicadas para realmente cuidar a un cliente y su caso. En Spada Law Group, somos afortunados de tener muchas personas increíbles en la firma, incluido Robyn Cartwright, nuestra administradora de los casos más importantes. Junto a Len Spada, Robyn es nuestro miembro de mayor rango en la empresa. Ella ha estado en la empresa durante los últimos 15 años. Antes de ayudar a las personas lesionadas a luchar contra las compañías de seguros, trabajó para las compañías de seguros. Robyn pasó 10 años trabajando en el “otro lado” en MetLife Auto & Home Insurance Company. Trabajó tanto como ajustadora de siniestros como en la unidad de litigios de MetLife. Ella ha visto de todo. Finalmente, Robyn se dio cuenta de que su tiempo con MetLife había tomado su curso, por lo que comenzó a buscar nuevas oportunidades. “Primero, contacté a un abogado en el área con el que tuve contacto”, explicó Robyn. “No necesitaban ayuda en ese momento, pero afortunadamente, me enviaron a hablar con Len Spada. Len estaba buscando contratar un administrador de casos. Nos sentamos a hablar y realmente nos llevamos bien de rompe. Me entusiasmó traer mi perspectiva desde el otro lado para ayudar a mis nuevos clientes”, dice Robyn. El conocimiento interno de Robyn sobre las prácticas de la industria de seguros ha sido increíblemente beneficioso para nuestros clientes.

aquí marcando reloj; todos en el equipo realmente se preocupan por las personas. Quiero que nuestros clientes sientan eso en cada interacción. Si un cliente tiene una pregunta, puede llamarme para obtener una respuesta. Si solo necesitan desahogarse, también pueden hacerlo. Nuestro objetivo es hacer conexiones y compartir historias personales para que nuestros clientes sepan que no están solos en esto”. En el espíritu de hacer conexiones, un poco sobre Robyn - le encanta hablar de proyectos del hogar o compartir historias sobre sus perros. Cuando Robyn no está orientando a los clientes en la oficina, le encanta pasar el día en la playa con sus perros, Biddi, el chihuahua y Margo el Cavalier King Charles Spaniel.

Testimonio del mes

“Cuando llamé a la oficina de Len Spada, Mykayla me saludó y no solo tomó toda mi información sobre mi lesión, sino que también fue muy compasiva y amable. Ella se tomó el tiempo de escucharme y me permitió a veces desahogarme. Mis llamadas telefónicas fueron con Mykayla o Robin. Me mantuvieron informada, pero también me llamaron regularmente para ver cómo estaba progresando. Me encantaba que estaban pendientes de mi. También me encanta recibir el boletín de Len Spada cada mes. Tiene un mensaje personal e información sobre varios temas de la vida. Me siento y lo leo de principio a fin. No he conocido a Len Spada ni a su personal, pero me encantaría conocerlos y agradecerles personalmente. Me pude sanar sin preocupaciones mientras me defendían. Estoy muy agradecida”.

–Diana

2 • SPADALAWGROUP.COM

spadalawgroup.com

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online