MOI Junio 2019 MX

RECOMPENSAS MEJORADAS Melaleuca ha realizado algunas mejoras al programa de Bonos por Lealtad que seguro le van a gustar. Los Bonos por Lealtad tienen como propósito ayudar a los nuevos compradores a convertirse en clientes de Melaleuca para toda la vida, facilitando la transición a una nueva forma de comprar.

LOS CLIENTES NUEVOS OBTIENEN $1000 EN BONOS POR LEALTAD DURANTE LOS CINCO PRIMEROS MESES. Primer mes: Cuando los clientes realizan su primer pedido dentro de los dos días de haber abierto su cuenta de compras en Melaleuca, ganan $200 en Bonos por Lealtad para obtener productos gratuitos. Pueden utilizar esos bonos en su primer pedido, siempre y cuando completen primero el mínimo de Puntos por Productos. {gráfico a} Segundo mes: Los clientes ganan $200 en Bonos por Lealtad para adquirir más productos gratuitos cuando hacen su pedido mensual por el mínimo de Puntos por Productos. Si olvidan

$200

2

31

{gráfico a}

Día del primer mes

$200

1. o

31

{gráfico b}

Día del segundo mes

≤$600

3

5

{gráfico c}

mes

1.5

1

hacerlo y consecuentemente reciben un Pedido Preseleccionado, pueden obtener loos $200 durante los meses tres a cinco. {gráfico b} Tercer, cuarto y quinto mes: Los clientes que ven los videos educativos Aprenda y Gane, los cuales valen $50 o $100, reciben hasta un total de $600 a finales del quinto mes. {gráfico c} Sexto mes en adelante: Los clientes reciben un rembolso de hasta 1.5 Bonos por

1. o

20

31

{gráfico d}

Día del mes

Cómo aprovechar los cambios Los clientes nuevos obtienen sus primeros $400 en Bonos por Lealtad sencillamente realizando su pedido mensual. Estas recompensas sirven para reforzar el hábito de comprar en internet todos los meses. Si bien es cierto que los clientes reciben mensajes electrónicos de Melaleuca recordándoles que hagan su pedido mensual, es de gran importancia que cada matriculador dé seguimiento a sus clientes durante los primeros meses. Los siguientes consejos lo ayudarán a aprovechar al máximo las mejoras. 1.  Ayude a sus clientes a comprar dentro de los dos primeros días de haberse inscrito y enséñeles cómo usar los Bonos por Lealtad. Recuerde que si no compran dentro de dos días, no recibirán los $200. 2.  No olvide sugerirles que compren uno de los paquetes económicos para clientes nuevos. 3.  Deles seguimiento cuando reciban su primer pedido y conteste las preguntas que tengan ellos. Dígales también lo que le gusta a usted de los productos que están a punto de probar. 4.  Ayude a sus clientes a hacer su segundo pedido. Asegúrese de que sepan acerca de los $200 en Bonos por Lealtad que pueden canjear por productos gratuitos. Recuérdeles también que todavía pueden comprar un paquete económico para clientes nuevos. 5.  Siga dándoles seguimiento al menos durante los tres primeros meses. Anímelos a probar nuevos productos de todas las marcas de Melaleuca y a continuar aprovechando el programa Aprenda y Gane durante su tercer mes. Utilice el nuevo y mejorado Centro de seguimiento para asegurarse de que todos sus clientes estén viendo los videos y activando todos sus Bonos por Lealtad.

Lealtad por cada Punto por Producto de los pedidos que realizan mensualmente. Para recibir la cantidad completa de Bonos por Lealtad solo tienen que hacer su pedido mensual antes del día 20 de cada mes. Si los pedidos se realizan después del 20, se otorga un Bono por Lealtad por cada Punto por Producto. Para activar los Bonos por Lealtad solo tienen que ver los videos Aprenda y Gane antes de realizar el pedido. {gráfico d} Los Bonos por Lealtad nunca caducan Los clientes pueden acumular sus Bonos por Lealtad para hacer una compra grande (esta es una excelente forma de probar productos como el paquete Peak Performance o la crema de lujo Sei Bella ®). Los Bonos por Lealtad se pueden usar en cualquier momento con tal de que se reúna el mínimo de Puntos por Productos, pero recuerde que los productos obtenidos con esos bonos no se toman en cuenta para el mínimo mensual.

mx.melaleuca.com

Made with FlippingBook - Online magazine maker