Al Dia Tercera Edición de 2019

“sin importar cuánto tiempo nos llevara ni que tan difícil fuese, no renunciaríamos”.

DE IZQ. A DER.: DIR. CORPORATIVO 7 ALAN PARISER, DIR. CORPORATIVO 9 ED BESTOSO, DIR. EJECUTIVA 9 NONA PIONE Y DIR. NACIONAL 7 TOM PISANO (A PRINCIPIOS DE LOS 90).

Lo que aprendimos de esa lección fue que nos encantaba la idea del ingreso residual y de ayudar a la gente. Sabíamos lo que debíamos buscar en una compañía para crear un ingreso residual a largo plazo. Así que nos reunimos en un pequeño restaurante mexicano en Braintree, Massachusetts [EUA]. ¡Todos estábamos quebrados! Pero teníamos corazón, habíamos aprendido mucho y queríamos tener una chance en la vida. Aquel día pasamos una libreta entre el grupo en la que todos escribimos lo que una compañía debía tener para unirnos a ella. Al final del día teníamos nuestra lista de deseos. Había 12 puntos, desde un alto índice de repetición de compras hasta una baja tasa de cancelaciones, un plan de compen- sación que no dividiera a las organizaciones, una compañía que no tuviera deudas y un sólido equipo gerencial. Y esa lista representó nuestro primer compromiso: no nos uniríamos a ninguna empresa que no correspondiera con la lista. Melaleuca fue la número 48 que analizamos. No conocíamos

a nadie que hubiera escuchado acerca de Melaleuca, pero tenía un índice de repeti- ción de compras del 95 por ciento. Siete semanas y media después nos inscribimos enMelaleuca y ese día nos comprometimos. Tommy, Alan, Nona y yo, de nuevo en ese restaurante donde los totopos y la salsa eran gratis, juntamos las manos y nos comprometimos; nos miramos a los ojos y dijimos que, sin importar cuánto tiempo nos llevara ni que tan difícil fuese, no renunciaríamos. Asumiríamos el compromiso el uno con el otro, nos manten- dríamos firmes, estaríamos en contacto cada día y cada noche hasta que ganásemos unos 10,000 dólares al mes. Esa era nuestra meta. Así fue que empezó ese pequeñoFast Track. ¿Qué hacíamos en ese primer Fast Track? Hablábamos por teléfono todas las noches. Nos preguntábamos uno al otro cómo nos había ido ese día, qué había sucedido y qué habíamos planeado hacer al día siguiente. Nos alentábamos unos a otros. Nos exigía- mos el uno al otro constantemente. Cuando Nona se decaía, todos le levantábamos el

ánimo. Cuando Tommy estaba entusiasmado, todos nos contagiábamos. Y todos desarrollá- bamos nuestro negocio cada día. Sabíamos lo que teníamos que hacer pues nos habíamos fijado metas. Todos llegamos al estatus de Director Cuando uno está en el negocio para alcanzar el siguiente logro, el dinero llega. ¿Cuál es nuestro siguiente logro? Liderar equipos en todo Estados Unidos y Canadá, ayudarlos a cambiar su vida, ya que la mayoría de nues- tras vidas ya han cambiado. Eso es causa de celebración y es mi parte favorita. Y nos lleva a liderar con el ejemplo. Así que, al formar sus equipos, animen a las personas a que tengan esa visión. Ayúdenlas a recordar su porqué. Si van a liderar un equipo de cuatro negocios o ayudar a alguien a hacerlo, asegúrense de que ese líder comprenda el porqué de todos. Y asegúrense de poner las manos una sobre la otra, aunque sea a la distancia. Y asuman el compromiso de tener una gran vida. LH Ejecutivo en nuestro primer año. Realmente no se trata del dinero.

Los resultados varían. Para ver los resultados típicos, sírvase consultar las Estadísticas de ingresos anuales en la pág. 32.

17

TERCERA EDICIÓN DE 2019 | MX.MELALEUCA.COM

Made with FlippingBook - Online Brochure Maker