Spada Law Group - Spanish edition - August 2019

Almacenar tus artículos de verano P reparando para el proximo ano ‘

Aunque el invierno parece estar lejos, llegará antes de que te des cuenta. Aunque muchas personas están triste al ver su ropa y artículos de verano guardados hasta la próxima temporada, es una buena idea empezar a planear ahora. Tomar el tiempo de almacenar tu ropa de verano puede ser de gran beneficio y puedes ahorrarte estrés en el próximo año.

Porque es importante almacenar tus artículos de verano

Organizarse bien y guardar tu ropa de verano hará que duren más y ahorra tiempo buscando en desorden tu suéter de otoño. Así mismo, cubrir tus muebles del patio, tapar tu bicicleta, ayudará evitar danos causados por el clima o por animales.

Almacenando ropa de verano

Considere la compra de tinas o cajas de plástico para guardar su ropa. Si está guardando vestidos, faldas o cualquier ropa de lujo, las bolsas de plástico o de nailon ayudarán a evitar que se ensucien y se arrugen. Antes de comenzar a amontonar su ropa, asegúrese de lavarlos y secarlos completamente. Esto ayuda a prevenir el moho y los hongos y mantiene su ropa como nueva cuando llega el momento de sacarla de nuevo. Además, puede ser una buena idea colocar sobres de cedro con su ropa y alrededor del cuello de sus perchas; La madera mantendrá alejados a los molestos insectos sin dejar atrás los malos olores.

Almacenando artículos de verano

Los artículos al aire libre son más propensos a dañarse ya que soportan los elementos. Cuando almacene rastrillos, palas o cualquier otra herramienta de jardín, asegúrese de que estén lavados, secos y afilados antes de colocarlos en su cobertizo o garaje. Los patios se deben limpiar y se les debe dar una capa de cera nueva, y los muebles de exterior deben limpiarse con polvo, limpiarse y cubrirse para evitar la escarcha, la nieve y la lluvia.

Testimonio del mes El negocio de mejorar vidas

Los abogados nunca deben dormidos en los laureles. Para cada caso que ganamos, hay otro cliente que depende de nosotros en trabajar fuertemente y ligeramente para ellos. Spada Law Group está en el negocio de mejorar vidas mes tras mes, para que nuestros clientes puedan compartir historias de éxito como esta: “Honestamente, de las mejores personas que he conocido. No solo nos cuidaron desde el momento que llame, también conectaron conmigo y con mi familia con un toque personal y amigable. Nos trataron como familia y manejaron todo el proceso con integridad y eficiencia. Realmente una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Recomendaría Spada Law Group a cualquier persona, y de seguro estaré recomendando a otros que vayan. Estare visitandolos así no necesite servicios legales; asi de fenomenales son. ¡Muchas bendiciones para ellos”! –Jesse L.

2 • SPADALAWGROUP.COM

spadalawgroup.com

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online