Spada Law Group - Edición en español - Diciembre 2019

THE SLG ADVISOR

DICIEMBRE 2019

617.889.5000 | SPADALAWGROUP.COM

Por primera vez ¿Qué nos impide probar algo nuevo?

entrenamiento que me correspondia hacer. ¡Tenia dolores constantemente y me quejaba mucho! Cuando comencé, ni siquiera podía correr tres millas sin estar totalmente exhausto. Pero lentamente, a través del entrenamiento regular, progresé. Finalmente llegué al punto en el que incluso disfruté de mis carreras. Esto ocurrió poco después de que hice un poderoso avance mental. Hubo un fenómeno que noté mientras entrenaba. Cuando mi entrenamiento requería una carrera de 5 millas, comenzaba a sentir fatiga en alrededor de la milla 3.5. Luego, dos días después, cuando mi entrenamiento decía correr 10 millas, ¡no comenzaría a sentir angustia hasta la milla ocho o nueve! Me di cuenta de que mi mente tomaría la meta conocida y pondría una barrera justo antes de que se lograra. Este bloqueo mental desencadenaría una respuesta física diciéndome que estaba "cerca del final" y que me estaba cansando. Mi cuerpo no era el problema. Sabía que podía manejar las distancias. O soy un desastre psicológico (algo muy posible) o esta fue una experiencia común entre las personas que se empujan hacia nuevas metas. A medida que profundizaba mi rutina de entrenamiento, luché contra esa barrera mental. Me decía a mí mismo: “No estás cansado. Tu mente está jugando contigo. Ahora supéralo y corre más duro”. Realmente me ayudó físicamente cuando supe que el poste estaba más lejos. Me moví más rápido y más fuerte para llegar allí. Cuando me di cuenta, llevé esta nueva mentalidad a otros lugares. No estaba corriendo una media maratón para hacer algo por primera vez. También estaba recaudando dinero para la investigación del cáncer y el Instituto del Cáncer Dana-Farber.

¿"Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez"? Esta frase proviene de una de mis canciones favoritas

de Darius Rucker,“ For the First Time”. Es una línea que me ha resonado más recientemente a medida que me acerco a los 50 años. Llega un momento en que nos instalamos en nuestras rutinas diarias de trabajo, familia y otras obligaciones. Muy pocas veces tenemos la oportunidad de hacer algo realmente nuevo, algo que nunca hemos hecho antes. Es una verdadera lástima, así que me prometi hacer al menos una cosa realmente nueva por año. grande , audaz y emocionante, algo que me reta a empujar mi zona de confort en alguna área de mi vida, ya sea profesional, física, emocional o espiritualmente. Quiero tener más experiencias nuevas a medida que avanzo por el resto de mi vida. Mientras reflexiono sobre mis metas y logros de 2019, algunos logrados, otros no,me quede pensando en un objetivo. Fue algo que hice "por primera vez", algo que no pensé que fuera capaz de hacer: el 13 de octubre corrí la Media Maratón BAA. Para algunas personas, un medio maratón no es un gran logro. Pero para alguien que nunca ha sido de correr como yo que vive con una que corre muchisimo (también conocido como mi esposa), ¡fue un gran problema! No empecé a entrenar hasta agosto. Al principio, estaba abrumado por la cantidad de Cuando digo "nuevo", no me refiero a algo pequeño o fácil de lograr. Me refiero a algo

Al principio, establecí una meta de $2,500. Una vez que me di cuenta de cómo este juego mental estaba limitando mi progreso en mi entrenamiento físico, incrementé dramáticamente mi meta a $10,000. Tuve que salir de mi zona de confort. Llegó el día de la carrera, terminé la carrera cómodamente e incluso disfruté de las 13.1 millas. Para mi sorpresa, ¡la experiencia me convirtió en un corredor! Más importante aún, pude recaudar más de $10,000 para la investigación del cáncer de personas que patrocinaron mi carrera. ¡Eso fue realmente asombroso! Aprendí una lección muy valiosa al correr un medio maratón por primera vez: nuestras mentes a menudo presentan el mayor desafío y obstáculo para alcanzar nuestras metas cuando requieren que hagamos "algo nuevo". A medida que avance, planeo mantener mi "Puestos de portería" lo suficientemente lejos, fuera de mi zona de confort, y sé más consciente de cómo mi mente puede conspirar para detenerme. En 2020, una vez más me esforzaré por hacer algo por primera vez.

¡Estén atentos, puede haber una aventura nueva en su camino!

-Len Spada

¡LLAMAAHORA! 617.889.5000 • 1

spadalawgroup.com

Made with FlippingBook - Online magazine maker