Barrios & Virguez January 2018

¿QUIERE VERMEJORES BOLETAS DE CALIFICACIONES EN 2018?

Convierta la lectura en una resolución familiar

Todos los padres quieren que a sus hijos les vaya bien en la escuela y la lectura es una actividad divertida que beneficia a los estudiantes de todas las edades. Sin embargo, en un mundo tan lleno de estímulos, puede ser difícil motivar a los niños para que dejen las pantallas y elijan un libro. Las resoluciones de Año Nuevo son la oportunidad perfecta para hacer de la lectura una prioridad. Estos son algunos consejos para hacer del 2018 el año en que sus hijos comiencen a amar la lectura. CONVIERTA LA LECTURA EN UNA RESOLUCIÓN FAMILIAR ¡La solidaridad es la mejor motivación! Además, creemos que todos los miembros de su hogar podrían leer un poco más. No es necesario que lean los mismos libros ni fijen los mismos objetivos, pero es mucho más divertido cuando todos participan. Programe discusiones semanales de lectura para que todos puedan compartir las buenas historias que han leído.

La vida está llena de desafíos, pero también está llena de hermosos momentos. Las celebraciones como bodas, graduaciones y fiestas de cumpleaños son ocasiones felices. Aquellos de ustedes que han transitado el proceso de naturalización, pueden agregar el día en que obtuvieron su ciudadanía a la lista de los mejores momentos de su vida. Ahora que tiene su ciudadanía, está ansioso por que su familia se una a usted en los EE.UU. Si es ciudadano estadounidense o residente permanente, tiene el derecho y el privilegio de presentar una petición para su cónyuge, hijos, padres y hermanos. PETICIONES FAMILIARES Y PATROCINIO Debe tener más de 21 años para presentar la mayoría de las peticiones en nombre de un miembro de la familia. De acuerdo con la situación de su familiar, su petición puede ayudarlos a ingresar a los EE.UU. más rápidamente que si ellos la presentaran por su cuenta. Debido a que sus padres se consideran parientes inmediatos, puede solicitar una tarjeta verde para ellos y no tendrán que esperar un número de visa. Para sus hijos, el proceso depende de su edad y estado civil. Si su hijo es menor de 21 años, también se lo considera pariente inmediato y puede solicitar una tarjeta verde para él. De esta forma, tampoco tienen que esperar por un número de visa, lo que hace que el proceso sea relativamente rápido. Si su hijo tiene más de 21 años y no está casado, puede presentar una petición, pero tendrán que esperar un número de visa. Actualmente, los tiempos de espera varían según el país de origen de la persona, y van de 10 a 15 años. Su hijo casado de cualquier edad también tendrá que esperar un número de visa y los tiempos de espera también son muy largos. También puede presentar peticiones para padrastros e hijastros. En el caso de los hijastros, podrá patrocinarlos siempre y cuando se haya casado con el padre natural de su hijastro antes de que el niño tuviera 18 años. Hay recursos disponibles para ayudarlo a completar la petición correcta. Póngase en contacto con nuestra oficina para obtener más información. Si desea presentar una petición, pero los tiempos de espera para su padre o hijo lo desalientan, comuníquese con nuestra oficina. Podemos discutir las opciones con usted. Para comenzar el proceso, hay algunas pautas que debe tener en cuenta.

Apilen los libros que hayan terminado de leer en algún lugar de su hogar como un monumento de todo el conocimiento que su familia ha adquirido. ESTABLEZCA RECOMPENSAS El refuerzo positivo impulsará a sus hijos a seguir leyendo mucho después de que haya transcurrido el año. Ofrezca premios cuando se complete una cierta cantidad de libros leídos

u horas dedicadas a la lectura. Incluso puede crear un gran objetivo final para realmente consolidar esos hábitos de lectura. Mejor aún, establezca un objetivo combinado en el que pueda trabajar toda la familia. No tema hacer todo lo posible para alcanzar el objetivo. Si sus hijos saben que leer un libro por semana hasta junio significa unas vacaciones de verano extra especiales, su entusiasmo no disminuirá en la primavera. USE LAS APLICACIONES DE LECTURA Goodreads es una red social para bibliófilos. Puede encontrar recomendaciones, compartir clasificaciones y crear listas de libros completos y por leer. Los usuarios también crean listas de lectura de acuerdo con los temas, géneros, décadas y más. Con más de 2 mil millones de libros agregados, nunca se quedará sin inspiración. Biblionasium ofrece los mismos servicios, pero está diseñado específicamente para niños. Hable con otros padres y cree una red de amigos y compañeros de clase. Después de todo, para los niños nada es tan divertido como lo que hacen sus amigos. Los lectores ávidos suelen tener mejores resultados académicos desde el jardín de infantes hasta la universidad. De hecho, un estudio de la Journal of Education and Practice determinó que la comprensión de la lectura predijo el éxito en otras asignaturas más que en ningún otro factor. Si desea ver mejores notas en las boletas de calificaciones, haga una resolución de lectura para toda su familia.

www.barriosvirguezlaw.com 2

www.barriosvirguezlaw.com

Made with FlippingBook - Online magazine maker