Barrios & Virguez January 2018

PRST STD US POSTAGE PAID BOISE, ID PERMIT 411

678.934.4958 www.barriosvirguezlaw.com

4799 Sugarloaf Pkwy. Suite K. Lawrenceville, GA 30044

EN ESTA EDICIÓN

1 2

La historia de Jorge La resolución que conduce a mejores calificaciones ¿Cómo puedo traer a mi familia a los Estados Unidos? Qué hacer después de un accidente automovilístico Trivia Una mejor clase de juego de mesa familiar

3

4

UNA MEJOR CLASE DE JUEGO DE MESA FAMILIAR

¿Aburrido del Monopoly, Scrabble o Candy Land?

AVENTUREROS AL TREN No tiene que amar a los trenes para estar obsesionado con esta aventura estratégica que abarca todo el país. Cada jugador intenta establecer tantas líneas de tren como pueda entre las ciudades estadounidenses antes de que termine el juego. El sistema es engañosamente simple, y consiste principalmente en combinar tarjetas de colores con sus correspondientes líneas de tren en el tablero, lo que hace que sea increíblemente fácil de aprender. Pero la estrategia integrada asegura que cada juego sea bestialmente diferente. ¡Estrena tus pequeños trenes de plástico y comienza tu recorrido por todo el país! CARCASSONNE En este juego, cada uno de los dos a cinco jugadores se turnan dando vuelta las fichas y jugándolas para desarrollar la antigua ciudad de Carcasona. Puede ordenar a sus trabajadores que desarrollen los campos, protejan las carreteras o habiten en las ciudades, y cada actividad le otorga puntos. Cada tablero termina completamente diferente a medida que coloca fichas y amplía el área de juego, que es lo que hace que este juego sea infinitamente entretenido.

Si alguna vez jugó al Monopoly con toda la familia, sabe que los juegos de mesa clásicos de alta tensión pueden sacar lo peor de las personas. Ya sea que su hermano se regodee después de haber puesto su propiedad más valiosa en hipoteca o un pequeñito voltee el tablero por un berrinche frenético, algunos de esos viejos juegos pueden hacer más daño que bien. Pero hay juegos de mesa que no convertirán el tiempo de diversión familiar en un montón de lágrimas y gritos. Aquí hay algunos éxitos modernos, mejores que los juegos más esenciales de Parker Brothers: COLONOS DE CATÁN Como punto de entrada perfecto para un mundo más intrincado de juegos de mesa, los Colonos de Catán se ha convertido en un fenómeno cultural en los últimos años. En el juego, cada uno de los cuatro (o hasta seis jugadores con una expansión económica) representa a un colono que establece colonias en una nueva tierra ficticia, representada por una serie de fichas hexagonales de colores. A lo largo del juego, los jugadores se turnarán para tirar dados, con el fin de recolectar diferentes tipos de recursos, que luego podrán gastar para construir asentamientos, ciudades y carreteras. Suena y parece bastante complicado, pero usted y su familia deberían poder entenderlo en una ronda (que generalmente dura una o dos horas). Podemos asegurarle que hay una razón por la cual este juego ha vendido más de 22 millones de copias en todo el mundo.

www.barriosvirguezlaw.com 4

www.barriosvirguezlaw.com

Made with FlippingBook - Online magazine maker