por completo. Puede resultar muy difícil no conocer los pormenores de qué pasó ya que con frecuencia su mente puede transportarle a sus peores temores. Podría resultar útil hablar sobre sus temores o ansiedad que rodean la muerte de su ser querido. Sin oportunidad de despedirse Después de una tragedia, los familiares y amigos sobrevivientes están emocionalmente agredidos. No hay tiempo para prepararse gradualmente para la pérdida. Nunca hubiera podido prepararse para el golpe devastador causado por la muerte traumática de su ser querido. Cuando alguien muere debido a una muerte prevista puede tener la oportunidad de ver o hablar con sus seres queridos. Debido a la
naturaleza inesperada de una muerte traumática, es probable que usted no haya tenido tiempo de despedirse, de decirle que lo quiere o de pasar tiempo con la persona que falleció antes de su muerte.
Incluso si no pudo despedirse,
Su ser querido sabía que usted le amaba.
Incluso si no tuvo la oportunidad de despedirse, es muy probable que su ser querido sabía usted cuánto le amaba. La muerte de un niño Cuando un niño es asesinado puede haber una sensación adicional de injusticia asociada con la muerte de alguien joven. La pérdida de esa persona puede poner de manifiesto todas las cosas que ese niño aún no ha podido experimentar en su vida, todas las cosas que va a perderse de vivir. Que un niño muera implica que algo antinatural ha sucedido. Después de la muerte de un niño, los seres queridos podrían estar aterrorizados de que otro familiar quizá sea asesinado y llegar a grandes extremos para controlar sus actividades para tratar de prevenir que ocurra alguna otra tragedia.
Made with FlippingBook flipbook maker