SUJECIÓN HIDRÁULICA Inch

VersaCam™ Cilindros Giratorios

Características, Tiempos de Sujeción y Niveles de Flujo

Características VersaCam™  Bola grande y mecanismo rotacional que asegura la acción de giro.  Modelos VersaCam giran 90°, ángulos de giro menores a 90° están disponibles por un cargo pequeño adicional, giros a más de 90°. son productos ordenados especialmente.

 Soportara la interferencia de giro mejor que otros diseños de leva.  Los cilindros modelos VersaCam™(paginas C-27 a C-38) tienen Ranuras endurecidas en V que resisten el daño y le dan una leva adicional inter-construida (dirección del giro opuesto) o en línea recta en caso de que accidentalmente dañe una.  Vektek cambia el “estado de arte” en la manufactura de leva y bola de los cilindros giratorios. acero aleado duran más con menor desgaste y fricción que otras marcas.  Diseño de sellos propietarios que reducen fugas e incrementan la vida del sello para una operación más larga y duradera.  Exclusivo BHC™ (Recubrimiento Negro Endurecido) en el cuerpo del cilindro y superficie del cuerpo del rodamiento previenen fugas causadas por picaduras y ralladuras especialmente en el evento de cargas laterales mayores que promueven picaduras excesivas en muchas otras marcas. El BHC™ le da una dureza superficial de 60C Rockwell.  Vástagos endurecidos y cromados de efrigerantes a través de los limpiadores (Puerto de liberación en los modelos de doble acción).

mecanismo más resistente. La bola contacta más profundo en la pista eliminando la carga de la bola en los bordes.  Resisten mejor el daño relacionado al flujo que otros sujetadores. (Por favor siga los niveles de flujo recomendados para una mayor vida de los cilindros giratorios).  Duran más y soportaran los impactos provocados por el operador por la carga inadecuada de las piezas con menor daño.  Proveen un contacto plano en lugar de un contacto de filo en los bordes de la leva.  Los brazos originales “Pico de Pato” de fijación con tornillo transversal, de tornillo y contratuerca, diseñados por Vektek, son altamente reconocibles por su bajo peso, versátiles, fácil de modificar, ver pagina O-2.  Sellos limpiadores especiales y pieza superior del cilindro estilo de caída o inclinación descendiente ayudan a mantener las rebabas fuera y a el refrigerante de entrar la operación.  El puerto de respiración con filtro de bronce le da al cilindro un lugar para respirar y evita la entrada de las rebabas y la ingestión de

C-26

D

ILS150103 REV C RANURA "V" DEL CILINDRO GIRATORIO

Diseño Patentado de Ranura en V de Leva  Los diseños de Ranura en V proveen un

POSICIÓN BRAZO EN SUJECIÓN

30º

45º

60º

90º

RESTRICTORES DE GIRO VEKTEK PÁGINA C-32

Tiempos de Sujeción y Niveles de Flujo para Cilindros TuffCam TM

Información sobre Opción Neumática Vektek ofrece la línea VektorAir ™ de elementos de sujeción neumática, diseñados para operar hasta 250 psi. Llámenos para recibir un catálogo. Si actualmente utiliza nuestros modelos hidráulicos adaptados para aire, puede continuar haciéndolo; Póngase en contacto con nuestra oficina de ventas para obtener información antes de ordenar nuestros productos Neumáticos.

VersaCam Cilindro Giratorio TuffCam Cilindro Giratorio Brazos Estándar Brazos- Largos Brazos Estándar Brazos- Largos Clamp Time (sec) Flujo (cu in/min) Clamp Time (sec) Flujo (cu in/ min) Clamp Time (sec) Flujo (cu in/ min) Clamp Time (sec) Flujo (cu in/min)

Cilindro Giratorio Capacidad (lb)

450

0.4 0.6 0.6 0.7

8

0.9 1.2

4

0.2 17 0.5

7

1100 2600 5000

23 73

12 0.3 47 0.7

20 54

1.4 31 0.4 109 0.8 1.4 84 0.5 235 1.0

168

117 ILS150108 REV J

TuffCam Cilindro Giratorio de Perfil Bajo Brazos Estándar Brazos- Largos tiempo de sujeción (sec) Flujo (cu in/min) Clamp Time (sec) Flujo (cu in/min)

- Para brazos de contacto superior y doble extremo, utilice los tiempos y flujos de los brazos largos. - Cuando utilice brazos a la medida los tiempos y flujos de los brazos largos deben ser considerados como el factor limitante. - El tiempo actual para posicionar el brazo puede variar para los brazos hechos a la medida y podrían requerir probar la aplicación específica por pieza del cliente para establecer limites.

Cilindro Giratorio Capacidad (lb)

5000 7500

0.5 0.5

155 251

1.0 1.0

78

126 ILS150108 REV J

NOTA: Gráficos con limitaciones de presión y longitud de brazos en la Section O.

www.vektek.com

+52-442-903-4511

© Vektek, Enero 2023

Made with FlippingBook - Online Brochure Maker