Spada Law Group - En Español - Julio 2020

Protegiendo tu futuro PLANEACIÓN PATRIMONIAL CON EL ABOGADO MICHAEL MONTEFORTE JR. ¿Que pasaria con tu familia si mueres en un accidente de carro mañana? ¿Tu esposa/o estaría enterado de sus cuentas financieras? ¿Si tienes hijos, quien se encargaría de cuidar de ellos? ¿Si tienes hijos adultos, sabrían cómo distribuir tus bienes? En Spada Law Group, nosotros nos especializamos en ayudar a personas superar retos de daños personales después de un accidente. Sin embargo, sabemos que esta no es el único área de leyes de daño personal con la que necesitarías ayuda. Por eso, nosotros nos aseguramos de mantener contacto con otros abogados cualificados quienes practican otras áreas de la ley. Abogados como Michael Monteforte Jr quien especializa en planeación patrimonial y leyes para adultos mayores. Mike fundó su bufete de abogados en 2006. Inicialmente trabajaban todo tipo de casos en todo tipo de áreas legales. Con el tiempo Mike decidió enfocarse en los retos de planeación patrimonial y leyes para adultos mayores. Hoy, Monteforte Law, P.C., ofrece soluciones individualizados para cada caso. No queremos pensar en nuestra mortalidad o que va pasar cuando ya no estemos y no podemos tomar decisiones por nuestra cuenta. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 ha servido como un recuerdo que todo puede pasar en un instante. Aplazar estas decisiones para el futuro solo lo puede perjudicar y perjudicar a su familia. Mike y su equipo se especializan en planificación patrimonial para individuales, familias y dueños de negocios. También pueden asistir a los jubilados

con sus cuentas, planes de Medicaid y proteger sus bienes a largo plazo. Tomar tiempo para sus planes patrimoniales va empoderarte a ti y a tus seres queridos para un mejor futuro. Si necesitas alguno de los servicios que ofrece Mike, no dude en llamar ahora mismo al 978.657.7437. Déjale saber que supiste de él en este boletín de Spada Law y el no cobraría la consulta inicial. Puedes hablar libremente sobre planes patrimoniales y tomar esos primeros pasos hacia un futuro más seguro.

Testimonio del mes

“Desde la llamada inicial y durante todo el proceso, abogado Spada, Robyn y todos los del equipo de Spada Law Group me ayudaron en todo aspecto de mi caso. Robyn siempre me manten al tanto de cada paso durante estos momentos tan inciertos. Gracias por toda su ayuda y asistencia durante el último año y medio.” –Carolyn R.

2 • SPADALAWGROUP.COM

es.spadalawgroup.com

Made with FlippingBook Proposal Creator