Perez Halpern - Spanish - July 2019

301.476.1020 www.PEREZHALPERN.com To be removed from our mailing list, or if you prefer the English version, call the office. Para ser removido de nuestra lista de correo o si prefiere la versión en inglés, llama la oficina.

PRST STD US POSTAGE PAID BOISE, ID PERMIT 411

200A Monroe Street, Suite 303 Rockville, MD 20850

dentro Tradiciones del 4 de Julio PÁGINA 1

Find us on Facebook! Pérez Halpern, LLC acebo k.com/abogadaperezhalpern/

Celebraciones por el Día de la Independencia en la Área Metro de D.C. PÁGINA 2 Yendo de Senderismo con sus Niños PÁGINA 2 Manteniéndose a Salvo Durante y Después de los Fuegos Artificiales PÁGINA 3 Piragua de Crema de Mango con Vainilla PÁGINA 3 ¿Todos los Alimentos Verdes son Iguales? PÁGINA 4

¡Contáctame para todas sus necesidades de accidentes de auto y lesiones personales!

Todo es Verde para Mi

Usted necesita comer más alimentos verdes.

riesgo de contraer la enfermedad de Alzheimer. ¡Es una razón más para disfrutar de una tostada de aguacate!

No, esto no significa bolos verdes. Los vegetales verdes constituyen uno de los grupos de alimentos más importantes, y la mayoría de las personas no comen suficiente de estos alimentos. Pero si decide obtener más nutrientes de los vegetales verdes, recuerde que no todos los vegetales son iguales. La espinaca de hoja oscura es básicamente un súper alimento, que proporciona proteínas, hierro, vitamina A y toneladas de minerales. Mientras tanto, la lechuga iceberg o el apio pueden llenar su estómago, pero proporcionan poco o ningún valor nutricional. La próxima vez que esté en la tienda de comestibles, tenga en cuenta estos vegetales verdes con alta calificación que son deliciosos y nutritivos.

EDAMAME ¿Busca un bocadillo de media tarde? Evite las papas fritas y sírvase un poco de edamame. Estos frijoles de soya japoneses son algo familiar en los menús de sushi, pero también están disponibles en la sección de congeladores de su supermercado local. El edamame es delicioso y una gran fuente de proteínas, por lo que es el bocadillo perfecto. BERRO Hágase a un lado, la col rizada; aquí está la verdadera reina del verde. Con más calcio que la leche, más hierro que las espinacas y más vitamina C que una naranja, el berro es uno de los mejores vegetales que usted no está comiendo. Con todas estas vitaminas extra, se ha demostrado que el berro mejora la salud del corazón, la salud ósea e incluso actúa como un antidepresivo. La próxima vez que necesite un estimulante, considere una ensalada de berros. ¡Todo su cuerpo se lo agradecerá! Las malas reuniones infantiles con la espinaca enlatada o las coles de Bruselas al vapor son la razón por la que muchas personas evitan las verduras verdes. Pero la sección de productos está llena de opciones deliciosas y saludables que esperan aparecer en su plato y mejorar su bienestar.

AGUACATE Son deliciosos, están a la vanguardia y son muy buenos para sus ojos. Los aguacates

son una gran fuente de un antioxidante llamado luteína, que mejora la salud

ocular. También son ricos en vitamina E. Los investigadores han observado recientemente que las personas que obtienen la mayor parte de su vitamina E de su dieta tienden a tener un menor

4 | 301.476.1020

Publicado por The Newsletter Pro . www.NewsletterPro.com

www.perezhalpern.com

Made with FlippingBook - Online magazine maker