EL ENCANTO ETERNO DE LA PELÍCULA DEL AUTOCINE
HAGA QUE LOS MUSEOS SEAN DIVERTIDOS PARA SUS HIJOS
ADEMÁS, CÓMO CREAR SU PROPIO CINE AL AIRE LIBRE El verano es sinónimo de muchas experiencias de la infancia: horas chapoteando en la piscina, campamentos y conos de nieve, por nombrar algunas. Un destino de verano por excelencia que no es tan común hoy en día es el autocine, pero muchos recuerdos de la infancia se construyen sobre esta pequeña nostalgia. El primer autocine se inauguró en 1933 en Camden, Nueva Jersey. En ese entonces, las películas costaban 25 centavos por persona, más 25 centavos por auto, y los autocines generalmente tenían películas en el segundo turno, después de haber sido exhibidas en cines cubiertos. La tendencia comenzó lentamente, pero para los años 50, los estadounidenses habían adoptado la experiencia del teatro al aire libre. Los 80 trajeron al público al carismático Michael J. Fox en “Volver al futuro”, y poco después, “The Sandlot” llegó a la pantalla grande y nos dio líneas que citaríamos en la siguiente década (¡“Me estás matando, Smalls”). En 2018, el USA Today estimó que en los Estados Unidos sólo existían unos 330 autocines. Pero si no tiene uno en su zona, hay una forma de disfrutar de la experiencia de una película al aire libre sin tener que salir de su patio trasero. Su cine al aire libre comienza con un proyector. Si no tiene uno, están disponibles para comprar en la mayoría de las grandes tiendas. Para reproducir la película, necesitará un ordenador portátil y un servicio de streaming o un reproductor de DVD o Blu-ray. Debe conectar estos dispositivos al proyector a través de un puerto HDMI. Mientras no esté transmitiendo a todo el vecindario, los altavoces del estéreo o de la computadora deberían estar bien, pero también puede optar por un altavoz Bluetooth que le dará un gran impulso a su audio. A continuación, necesitará una superficie plana para proyectar la película. Una sábana blanca y lisa es una buena pantalla, o puede hacer la suya con tela blanca de las tiendas de artesanías o en línea. Los cojines, las mantas y las luces colgantes para exteriores añaden un toque divertido a su cine. Asegúrese de apagar las luces antes de que empiece la película y silencie los teléfonos móviles.
Nota del editor: Mientras los museos pueden estar cerrados para el futuro previsible, queremos compartir esta guía en honor al Día de Museo Internacional el 18 de mayo para ayudarle a planear sus futuras aventuras. Por favor compruebe las actualizaciones y medidas de seguridad de su museo local antes de la visita. La escuela está cerrada para los niños, lo que significa que, durante los próximos meses, tendrán seis horas extra en el día y no tienen ni idea de qué hacer con ellas. ¿Por qué no reservar algo de ese tiempo para una aventura educativa y divertida? El Día Internacional de los Museos llega este mes el 18 de mayo, lo que hace que sea el momento perfecto para planificar su próxima visita para cuando los museos locales abran sus puertas de nuevo. Sus hijos pueden pensar que los museos son aburridos, pero nosotros ya pensamos en eso. Aquí hay algunas maneras de hacer que su próxima visita al museo sea divertida y emocionante. Visite las exposiciones que le interesen a sus hijos. Ya sea que esté en su museo de historia local o en el Louvre, no trate de apresurarse a visitar tantas exhibiciones como pueda. ¡Eso sólo hará que sus hijos (y usted) se cansen y se pongan de mal humor! En su lugar, elija algunas exhibiciones que sus hijos encuentren interesantes, como los dinosaurios o la electricidad, y simplemente visítelas. De esta manera, su aventura en el museo será mucho más divertida y relajante. Haga que la visita sea interactiva. El hecho de estar todo el día leyendo carteles dejará a los niños más estudiosos mirando el reloj. Si quiere que sus hijos disfruten del museo, entonces tiene que hacer su visita atractiva. Intente mirar las exposiciones del museo en línea antes de ir y crear una búsqueda del tesoro para que sus hijos sigan instrucciones divertidas, como “Encuentra un cuadro con dos bebés haciendo caras tontas” o “Dime cuántos pterodáctilos puede encontrar en la exposición de dinosaurios”. Sus hijos estarán mucho más involucrados en la exhibición, y además podrían aprender algo. Tómense un descanso para comer o visiten la tienda de regalos. Si sus hijos no están muy entusiasmados con la visita a un museo, un pequeño incentivo para que vayan, como llevarlos al patio de comidas del museo o comprarles un recuerdo de la tienda de regalos, nunca hace daño. Incluso si eso es lo único que disfrutan del museo, seguirán teniendo recuerdos positivos asociados a su visita. 3 consejos para que su visita sea más amigable para los niños
Una vez que haya terminado la instalación, seleccione la película, haga palomitas de maíz y disfrute de la magia de ver una película en su patio.
2 www.ElAbogadoAmigo.com
Made with FlippingBook Annual report