El Abogado Amigo Julio de 2019

¿SE PERMITEN LOS SCOOTERS ELÉCTRICOS EN EL BELTLINE DE ATLANTA?

A principios de este año, el Consejo de la Ciudad de Atlanta votó, para hacer cumplir, regulaciones más estrictas para los scooters eléctricos, como Birds y Limes. Cubrimos estas nuevas regulaciones en una edición anterior del boletín, pero como el clima mejora, más de estos e-scooters se ven cada día en las calles. Algunos han terminado en lugares donde realmente están prohibidos. Atlanta BeltLine es uno de los programas de reurbanización más grandes y de mayor alcance en los Estados Unidos. Basado en los antiguos corredores del ferrocarril que anteriormente rodeaban a Atlanta, las 33 millas planeadas de senderos de usos múltiples, están destinadas a proporcionar a los peatones acceso seguro a escuelas, viviendas, empleos y servicios. El BeltLine se ha convertido en un lugar de moda para nuevos parques, arte, instalaciones, y … e-scooters. Sin embargo, a pesar de su popularidad, a los e-scooters no les está permitido circular en BeltLine. Los vehículos motorizados están estrictamente prohibidos en las vías de uso múltiple de la BeltLine. Las únicas excepciones son las sillas de ruedas eléctricas y los vehículos oficiales del gobierno. Sin embargo, a pesar de esta regla, y la propia aplicación de Bird que marca el Sendero Eastside como “prohibida” este verano, es probable que aún vea usted los e-scooters en la BeltLine. La mayoría de las personas no son conscientes de que los scooters eléctricos, que son a menudo se deja a lo largo del camino, no están permitidos. La mala gestión, ha creado una fuerte protesta contra los e-scooters, pero esta forma de transporte público puede ser beneficiosa, cuando se usa de manera

segura. Si pretende utilizar un e-scooter este verano, tenga en cuenta estos consejos de seguridad:

• Utilice un casco. Planee con anticipación su viaje en e-scooter, y traiga un casco aprobado por las regulaciones del gobierno federal. El límite de velocidad para e-scooters en Atlanta, es de 15 mph máx., que aún es una velocidad suficiente como para causar un daño grave si se rompe mientras no se esté utilizando un casco protector. • Circule solo (sin acompañantes en el mismo e-scooter). Los e-scooters Bird y Lime solo están diseñados para llevar a un solo usuario a la vez. Duplicarlo, aumenta las posibilidades de un accidente. • Controlar el equipo. Antes de subir a un e-scooter público, revise las huellas de los neumáticos y pruebe el freno, el acelerador y las luces. Si algo no funciona, informe el daño, y busque otro scooter. • Manténgase atento. Trate de conducir los e-scooters, del mismo modo que lo hace, cuando se pone detrás del volante para la conducción de un automóvil. No opere un e-scooter después de haber estado bebiendo, tenga cuidado con los peatones, preste especial cuidado de los automóviles y manténgase atento, todo el tiempo, a lo que sucede en su entorno, mientras conduce. Asegúrese de poder usar un e-scooter en un área determinada, antes de comenzar a conducir. Los scooters eléctricos parecen haber llegado aquí para quedarse, por lo que todos debemos hacer nuestra parte, para asegurarnos de que se usen de manera segura.

LA BATALLA POR EL BELTLINE DE ATLANTA

RECETA:

ENSALADA PALEO DE ALBAHACA CON TOMATE

SUDOKU

El plato principal del 4 de julio, casi siempre funciona con dietas paleo, pero ese no es siempre el caso con guarniciones y aplicaciones. Esta ensalada ofrece una excelente manera de disfrutar de una comida paleo sin tener que recurrir a comer solo carnes a la parrilla.

Los ingredientes:

• •

1 chalota pequeña, en finas rodajas

1 cucharada de vinagre balsámico envejecido

4-5 tomates medianos, preferiblemente tipo reliquia, sin semillas y cortados en gajos 6-10 hojas de albahaca medianas, cortadas en listones

• •

1 cucharada de aceite de oliva extra virgen

Sal y pimienta a gusto

Instrucciones:

1. Coloque las chalotes en vinagre balsámico durante 15 minutos. Escurrir y secar utilizando toallas de papel. 2. Coloque los tomates en un plato, cúbralos con albahaca y chalotes, y sazone con sal y pimienta.

3. Rocíe el aceite de oliva sobre la ensalada, y sirva inmediatamente.

Solución en la página 4

3

(770) 233-7400

Si usted o su ser querido se ha lesionado, llame a nuestra oficina hoy mismo para una consulta gratuita.

elabogadoamigo.com

Made with FlippingBook - Online magazine maker