El Abogado Amigo Julio de 2019

332 North Marietta Pkwy Marietta, GA 30060 www.ElAbogadoAmigo.com (770) 233-7400

PRST STD US POSTAGE PAID BOISE, ID PERMIT 411

Sudoku en la página 3

Dentro Encontrara

La mejor parte de unas vacaciones

1

Una historia de valentía

2

¡Aproveche al máximo su parrilla en esta temporada de BBQ!

3

La incorrecta mirada de las Birds

4

¿Qué está pasando en el Hospital Kennestone?

La historia y el futuro del Hospital Kennestone

Kennestone es el hogar del Departamento de Emergencias de Georgia y, en 2018, el hospital inició una expansión de $ 126 millones en un nuevo Departamento de Emergencias, que se completará en la primavera de 2020. Este Departamento de Emergencias actual fue diseñado para tratar a 60,000 pacientes al año. En 2017, el DE de Kennestone trató a 145,000 pacientes, lo que lo convierte en la quinta DE más ocupado del país. Esta expansión hace tiempo que está en proceso. El nuevo edificio de cuatro pisos, que se conectará con el edificio existente a través de una conexión peatonal en el segundo piso, significa que casi cuadriplicará el tamaño de la antigua DE. La administración del hospital informa que, con esta expansión, podrá manejar entre 185,000 y 220,000 visitas de emergencia al año, lo que le daría a Kennestone el segundo mayor volumen de visitas en los EE. UU. Esta expansión apunta a hacer más que aumentar el número de pacientes que el hospital puede atender. Mary Chatman, presidenta de

Kennestone Hospital, ha comunicado que se ha puesto el énfasis, en mejorar la experiencia del paciente en todos los ámbitos. Una característica especial incluida en la nueva expansión será la de una entrada separada, para ingresar al departamento de emergencias para niños. “Nuestro DE actual es bastante atemorizante, a veces para los niños, ya que todos pasan por la misma puerta de entrada”, dijo Chatman. “En este nuevo DE, (para los niños) pasarán por una puerta separada… y su familia, podrá entrar con ellos, e incluso quedarse en la habitación acompañándolos. Las habitaciones son lo suficientemente grandes para que, si se tiene papá y mamá y tres hermanos, todos puedan entrar allí y ver qué está pasando y calmar al niño.” Durante casi 70 años, el Hospital Kennestone ha servido bien a nuestra Comunidad. Estamos encantados de ver el hospital tomando medidas para mejorar sus instalaciones para que puedan continuar prestando servicios en el Condado de Cobb, para las generaciones venideras.

Sanando a la Comunidad

C uando el Hospital Kennestone abrió sus puertas en 1950, fue uno de los primeros hospitales integrados en el Condado de Cobb. El hospital recibió su nombre por los dos hitos de Georgia que los pacientes pudieron ver desde las ventanas: Kennesaw Mountain y Stone Mountain. Desde su apertura, Kennestone - ahora llamado WellStar Kennestone Regional Medical Center - tiene como objetivo, ofrecer a los ciudadanos del Condado de Cobb y el área metropolitana de Atlanta, la más alta calidad de cuidados médicos.

4

www.ElAbogadoAmigo.com

elabogadoamigo.com

Made with FlippingBook - Online magazine maker