Perez Halpern Spanish Febrauary 2018

301.476.1020 www.PEREZHALPERN.com To be removed from our mailing list, or if you prefer the Spanish version, call the office. Para ser removido de nuestra lista de correo o si prefiere la versión en español, llama la oficina.

PRST STD US POSTAGE PAID BOISE, ID PERMIT 411

200A Monroe Street, Suite 303 Rockville, MD 20850 DENTRO

Facebook.com/abogadaperezhalpern/

¿Qué ha Cambiado? PÁGINA 1

Cocina su Camino a Mejores Notas PÁGINA 2

Abrigos + Asientos de Carro de Niños = ¡Peligro! PÁGINA 2

Valor Disminuido 101 PÁGINA 3

Receta de Polvorones PÁGINA 3

Ejercicio Para 2 PÁGINA 4

¡Contáctame para todas sus necesidades de accidentes de auto y lesiones personales!

Enamorarse del Ejercicio a Través del Baile

Cuando usted se prepara para hacer ejercicio, lo último que probablemente usted piense es usar un corbatín o un vestido de noche. Si ese es el caso, entonces es hora de ampliar su enfoque de la aptitud y salir a la pista de baile. ¡El amplio mundo del baile puede contener el secreto para hacer ejercicio que usted, y su pareja, realmente disfrutarán! Ya sea que usted disfrute de un vals romántico, una salsa íntima o un swing divertido, el baile promete un entrenamiento de cuerpo completo. Sus piernas, glúteos, espalda, núcleo e incluso brazos se activan cuando sientes la música. Un estudio de la Universidad de Brighton en Inglaterra descubrió que la danza puede quemar 600 calorías por hora, dependiendo de la intensidad del baile, que es tanto como correr durante una hora. Además de tonificar sus músculos, bailar también mejora el equilibrio y la coordinación. Su cerebro está ocupado a medida que memoriza los pasos y giros, un beneficio de salud que se pierde cuando está en la cinta de correr o levantando pesas. ¿Usted no tiene un compañero dispuesto a acompañarle en la pista de baile? ¡No hay problema! Muchas clases de baile anticipan tener estudiantes solitarios y hacer arreglos para que los socios pasen por el ciclo, para que todos tengan la oportunidad de practicar. Por supuesto, el baile de salón no es su única opción para un entrenamiento divertido. Si confiar en un

compañero no es su estilo, hay muchos otros géneros de baile a los que usted puede acceder. Considere probar K-pop (música pop coreana), Zumba, hip-hop, ballet, tap e incluso danza del vientre, si usted se siente aventurero. Con el baile, el ejercicio se convierte en una actividad que espera. Ya no es necesario tratar el ejercicio como una tarea temida semana tras semana. Incluso si usted tiene dos pies izquierdos, recuerde que bailar es una habilidad adquirida. Con la voluntad de aprender, con el tiempo, usted podría bailar círculos alrededor de Fred Astaire y Ginger Rogers. Obtenga su ritmo hoy y busque estudios de baile en su área, busque lecciones en su centro comunitario local, o encuentre videos instructivos en línea y haga una mudanza directamente en su sala de estar. Cuando se trata de bailar, si usted se divierte y se mueve, lo está haciendo bien.

4 | 301.476.1020

Publicado por The Newsletter Pro . www.NewsletterPro.com

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online