Solano Law - September 2018

COMO UNA LLC PUEDE AYUDAR A TU NEGOCIO

Si estás pensando en empezar un negocio, decidir cómo estructurar de manera legal tu empresa puede ser sobrecogedor. Muchos emprendedores no aprovechan importantes consideraciones legales mientras se centran en otros aspectos de hacer que su negocio despegue. Para evitar este importante error, es importante familiarizarte con las entidades legales más comunes para pequeños negocios. Una empresa de responsabilidad limitada (LLC) tiene muchas ventajas que otras estructuras empresariales no tienen. Por ejemplo, una LLC no requiere que la persona o personas que funden en negocio sean ciudadanos americanos o siquiera residentes permanentes. Las LLCs también pueden proteger tus activos personales, proporciona una fiscalidad más simple llamada “pass-through taxation” y no requiere de tanta regulación y papeleo como otras. Protección de Activos Personales Una LLC está separada de los propietarios que están empezando un negocio. Eso significa que “es responsable de sus propias deudas y demandas.” También significa que tus propios activos personales no pueden estar sujetos a ninguna litigación relacionada con el negocio. ‘Pass-Through Taxation’ Normalmente, los propietarios de negocios experimentan una fiscalidad doble: primero el negocio en sí y luego ellos como propietarios. El dinero que recoge un negocio se ve fiscalizado antes de que se distribuya entre los accionistas,

y desde que se distribuye, el dinero vuelve a gravarse. Una LLC permite que los beneficios de la corporación vayan directamente a los propietarios antes de que se vea gravado. Menos Regulación y Papeleo Debido la simplicidad de una LLC, no hay mucho papeleo que rellenar. Muchas corporaciones requieren informes anuales, juntas y un registro exhaustivo para mantener el negocio a flote. Una LLC no requiere informes, registros en profundidad ni juntas anuales, simplificando su dirección. ¿Te preguntas si una LLC es adecuada para ti? Depende de a dónde quieras llegar con tu negocio. Aunque una LLC es flexible, todo depende de tus objetivos. Invierte un poco de tiempo a pensar si una LLC ayudará a tu negocio antes de decidir si es o no la mejor opción para ti.

CELEBRATING HISPANIC HERITAGE MONTH / CELEBRANDO EL MES DE LA HERENCIA HISPÁNICA

Hispanic heritage month celebrates and recognizes the histories and contributions of many Hispanic cultures, and honors the independence days of the following Latin American countries:

El mes de la herencia hispánica celebra y reconoce las historias y contribuciones de muchas culturas hispánicas y honra los días de la Independencia de los siguientes países latinoamericanos:

Costa Rica September 15 El Salvador September 15 Guatemala September 15 Honduras September 15

Nicaragua September 15 Mexico September 16 Chile September 18

404.800.9086 | 5

solanofirm.com

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online