Perez Halpern Spanish June 2018

Junio 2018

301.476.1020 • www.PEREZHALPERN.com

CÓMO TENER LAS MEJORES VACACIONES DE VERANO Nuestra familia está acostumbrada a los viajes por carretera, tanto largos como cortos. Debido a que la familia de Josh vive fuera de Filadelfia, A medida que nuestro hijo creció, cedimos y le proporcionamos una pantalla para los viajes. Una vez que tuvo alrededor de 2 años y medio, trajimos un LeapPad, la pequeña tableta para niños. Uno puede descargar shows o comprar juegos, y hay muchas opciones educativas.

hacemos este viaje un par de veces al año, a menudo nos detenemos en “Sesame Place”, el pequeño parque temático que mi esposo visitaba todo el tiempo cuando era niño. Ahora Jacob puede verlo, y mi esposo y yo experimentamos un favorito de toda la vida a través de los ojos de nuestro hijo.

Aun no queremos que Jacob se quede mirando una pantalla durante ochos horas seguidas, por lo que hemos desarrollado una estrategia de conducir la mayor cantidad de tiempo posible sin ofrecérsela, animándolo a jugar juegos o con sus juguetes en lugar de la tableta. Cuando la pide, usa audífonos para niños para escuchar su show o juego. A medida que crecen, hay un límite para que siga siendo efectiva la versión infantil de la tableta. Ahora que mi hijo está creciendo ya puede usar el iPad. Aun tratamos de utilizar auriculares de seguridad que minimizan su exposición a sonidos fuertes.

Afortunadamente, Jacob es un niño tranquilo, e incluso en los viajes largos se mantiene entretenido. Es una combinación de su personalidad relajada y el hecho de que hemos estado haciendo estos viajes desde que tenía 3 meses de edad. Probablemente podríamos dibujar un mapa de la ruta de D.C. a Filadelfia con los ojos vendados. Incluso con un niño tranquilo, ayuda el planificar con tiempo para evitar el aburrimiento en nuestros viajes por la carretera. Josh y yo hemos aprendido algunos trucos para hacer que nuestros viajes sean agradables para toda la familia. Antes de que Jacob cumpliera 3 años, siempre teníamos una bolsa de juguetes para que jugara con ellos, ya sea que estuviéramos en un viaje por la carretera o viajáramos en avión. La variedad ayuda — así puede alternar entre juguetes sin aburrirse. Si viajamos en avión, tratamos de hacer una parada en la tienda de descuentos antes de abordar el avión y elegimos ahí los juguetes. De esa forma, si el juguete se cae detrás de un asiento o se pierde, no nos estresará no recuperarlo. Otra cosa que ha hecho que los viajes sean divertidos son las hojas de calcomanías. No son fáciles de despegar, por lo que incluso si Jacob las pega por todos lados en el asiento del auto o del avión, podemos quitarlas fácilmente. Valen la pena por la cantidad de entretenimiento que brindan. Las meriendas son imprescindibles. Dale meriendas a Jacob y él estará feliz. ¿El truco? Sólo le damos un tipo de merienda a la vez.

Aun somos de la vieja escuela una buena parte del tiempo. Aun jugamos “Yo espío” o una variación de “punch buggy” que nos enseñaron nuestros amigos, llamado “Skittles.” En lugar de buscar VW Bugs,

buscas cualquier coche que tengan el color de un Skittle. Cuando lo vez, gritas “¡Skittles!” a Jacob le gusta este juego. A Josh y a mí también nos mantiene bastante entretenidos. Para nosotros tres, los viajes por la carretera son algo que esperamos con ansias. Es parte de la aventura de ir a algún lugar, ya sea un lugar nuevo o para reunirse con la familia. Con algunos juegos, la radio y muchos bocadillos, siempre disfrutamos el viaje.

¡Que tengas un viaje feliz y seguro este verano!

–Meliha Perez Halp ern

www.PEREZHALPERN.com | 1

Publicado por The Newsletter Pro . www.NewsletterPro.com

Made with <A HREF="https://flippingbook.com/online-newsletter" TITLE="Learn about FlippingBook for Newsletters">FlippingBook</A> Online newsletter