El Abogado Amigo - Julio 2020

332 North Marietta Pkwy. Marietta, GA 30060 www.ElAbogadoAmigo.com (770) 233-7400

PRST STD US POSTAGE PAID BOISE, ID PERMIT 411

Sudoku en la Página 3

Dentro Encontrara

1

La primera voz que oyes Planificar una sala de entretenimiento familiar El poder de la Especia Dorada ¿Podría robar la Declaración de Independencia? El secreto de las deliciosas

2

2

3

verduras a la parrilla Un tour por Marietta

3

4

En los primeros días de Marietta, la seguridad contra incendios se dejó en manos de voluntarios. La ciudad dependía de brigadas de cubos, que eran equipos de voluntarios que pasaban cubos de agua mano a mano desde una fuente de agua hasta el fuego para combatir cualquier incendio. Después de que un incendio masivo en 1854 destruyera la mayor parte de la Plaza Marietta, estaba claro que la ciudad necesitaba una protección contra incendios más seria. Fue entonces cuando se formó oficialmente el Departamento de Bomberos de Marietta. Hoy en día, la estación de bomberos de Marietta se encuentra en el 112 de la calle Haynes y alberga una pieza muy especial de la historia de Marietta: el Museo del Fuego de Marietta. Este museo gratuito alberga más de 160 años de la orgullosa historia del Departamento de Bomberos de Marietta. Los visitantes pueden echar un vistazo a los antiguos vaporizadores y camiones de bomberos utilizados para combatir los incendios en Marietta, así como a los equipos antiguos, cascos de todo el mundo e historias de heroicos bomberos. El orgullo del Departamento de Bomberos de Marietta es un vaporizador “Silsby Steamer” de 1879 llamado cariñosamente “Aurora”.

Adquirido por la ciudad en 1879, el Aurora es uno de los cinco vaporizadores de Silsby que aún existen. El hecho de que la Aurora aún exista es casi milagroso. Durante la Segunda Guerra Mundial, cualquier maquinaria de acero que no se usara activamente era fundida y utilizada en el esfuerzo bélico. El vaporizador tirado por caballos había sido reemplazado por un camión de bomberos motorizado en la década de 1920, pero Aurora seguía en exhibición en el departamento de bomberos. Para proteger este pedazo de historia, los bomberos desmantelaron a Aurora y la escondieron para que no fundieran su acero. La historia de Aurora es sólo una de las muchas historias memorables que esperan ser compartidas en el Museo del Fuego de Marietta. El museo suele estar abierto para visitas autoguiadas entre semana, y puede programar una visita guiada con un bombero para un grupo pequeño si lo hace con al menos una semana de antelación. Sin embargo, el museo está cerrado al público y las visitas se han suspendido recientemente debido a la pandemia de coronavirus. Revise el sitio web para ver si hay actualizaciones: MariettaGa. gov/189/Fire-Museum .

Celebrando a los HÉROES

4

www.ElAbogadoAmigo.com

elabogadoamigo.com

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online